Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Sound Pool

Estas en el tema de Sound Pool en el foro de Android en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el sound pool y es que me lanza este error... he probado con todo tipo de extensiones de archivos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 03:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Sound Pool

Hola, tengo un problema con el sound pool y es que me lanza este error... he probado con todo tipo de extensiones de archivos y tamaños y no logro hacerlo funcionar.
Sigo tutoriales en los que usan tanto .ogg como .mp3 sin problemas y no mencionan nada de tipos de archivos o especificaciones de estos.

Alguna ayuda? Gracias

esta es la traza:
Cita:
05-24 09:11:24.104: E/AudioCache(34): Heap size overflow! req size: 1052672, max size: 1048576
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 06:08
Avatar de javih  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 201
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Sound Pool

¿estás probando con archivos pequeños o grandes?

¿probaste con el mediaplayer?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 19:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sound Pool

Ya esta solucionado... la tonteria era que no se puede pasar como parametro directamente el archivo R.raw.loquesea, sino que tienes que meterlo en un variable y luego pasarle esa variable en la creación.




Ahora tengo otra duda, pero esta vez con MediaPlayer:

Estoy reproduciendo una musica en loop sin problemas... en el emulador me lo hace perfecto y en el movil me deja un pequeño hueco entre el fin y el inicio de la cancion que hace que no sea continuo del todo y de un pequeño salto.

alguna idea para mejorar esto? gracias

Etiquetas: pool, sound, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.