Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Tablet alcatel no volvió a encender por reemplazo de parameter!

Estas en el tema de Tablet alcatel no volvió a encender por reemplazo de parameter! en el foro de Android en Foros del Web. Hola, Intentando cambiar el recovery de mi tablet Alcatel Onetouch t10, encontré un programa (recovery_RKtool_win_v2) que lo cargo rápidamente, pero, mi tablet ya no enciende. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2013, 03:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Tablet alcatel no volvió a encender por reemplazo de parameter!

Hola,

Intentando cambiar el recovery de mi tablet Alcatel Onetouch t10, encontré un programa (recovery_RKtool_win_v2) que lo cargo rápidamente, pero, mi tablet ya no enciende.
Se me ha quedado con conexión (no recuerdo cómo se llama el modo, no tiene imágen) y por mas que intente apagarla o reinciarla no hay caso.

Lo que sucedió es que dentro de esta carpeta que yo descargue habían 4 archivos.

misc.img
parameter
recovery.img
RK29xxLoader(L)_V2.14.bin

Estaban señalados a cargarse en la tablet misc.img, parameter, recovery.img. Sin embargo nunca se me hubiese ocurrido revisar de que se trataba ese parameter.

Ahora lo reviso y tengo una info totalmente distinta a la de mi tablet:

FIRMWARE_VER:1.1.3
MACHINE_MODEL:STM712HCZ
MACHINE_ID:007
MANUFACTURER:RK29SDK
MAGIC: 0x5041524B
ATAG: 0x60000800
MACHINE: 2929
CHECK_MASK: 0x80
KERNEL_IMG: 0x60408000
COMBINATION_KEY: 0,6,A,7,0

y la parte de particiones....

Supongo que este es el motivo por el cual no vuelve a prender y encima tengo temor que si se descarga la batería no vuelva a tener conexión.

Mi hermano tiene una de estas, estuve buscando info para ver si podía extraer el archivo de la misma pero no encontré nada.
El recovery de el no tiene para hacer un backup de la ROM y no volvería a intentar con otra más a flashearla porque no se si realmente iba a dar resultado. Teorícamente Sí, practicamente nunca se sabe.

A ver si me pueden echar una mano rápidamente porque no puedo desconectarla...

Etiquetas: encender, reemplazo, tablet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.