Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Testear Aplicación en Teléfono

Estas en el tema de Testear Aplicación en Teléfono en el foro de Android en Foros del Web. Amigos: Llevó alrededor de mes trabajando en desarrollar una aplicación en Eclipse para Android. La he ido probando con los diferentes emuladores que hay en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 08:31
Avatar de ramoncito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Pregunta Testear Aplicación en Teléfono

Amigos:

Llevó alrededor de mes trabajando en desarrollar una aplicación en Eclipse para Android. La he ido probando con los diferentes emuladores que hay en esa plataforma y hasta ahí voy bien.

El problema surgió esta semana cuando intenté probar mi aplicación en un teléfono (via USB), desconozco el motivo pero al conectar el Teléfono, Eclipse no lo muestra en la lista de dispositivos, he probado con tres equipos, por lo que estoy seguro que es un problema de configuración.

Ya me he preocupado de lo siguiente:
  1. Habilitar USB Debugging
  2. Descargar/Instalar Google USB Driver

¿Qué se me olvida?
__________________
:pensando: Ramon Martinez... Chile :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 15:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Testear Aplicación en Teléfono

hola, según te entiendo te falta decirle al móvil "conectar a pc" de alguna manera, con los tlf que yo he hecho pruebas suele aparecer el icono de usb en la pantalla, si le bajas la persiana al móvil aparece algo como "sólo cargar" pues ahí lo cambias para que comunique con el teléfono y creo que debería servirte.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 01:30
Avatar de chipilofan  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: México
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Android

tienes que ir a ajustes - aplicaciones - opciones de desarrollador y activar depuracion de usb

Etiquetas: eclipse, test
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.