Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » iOs »

Ayuda con mi Ipod Touch !!!

Estas en el tema de Ayuda con mi Ipod Touch !!! en el foro de iOs en Foros del Web. Que tal amigos del foro les planteo el siguente problema : Tengo un ipod Touch de 8 gb 1 GENERACION con la version 3.0 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 23:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con mi Ipod Touch !!!

Que tal amigos del foro les planteo el siguente problema :

Tengo un ipod Touch de 8 gb 1 GENERACION con la version 3.0 y respecto a su funcionamiente en general (musica , videos , fotos ) pues trabaja bien pero el problema es el siguiente

Al entrar a las configuraciones y buscar el wi-fi me aparece como si estuviera desactivado y no encuentro por ningun lado la manera de activarlo, ya restaure varias veces el ipod totalmente , ya restaure unicamente los ajustes de red y nada tampoco .

Aparte de e problema mencionado anteriormente tambien tengo el problemaa de que al conectar el ipod a la pc dura como unos 15 minutos conectado bien y despues de ese tiempo se reinicia solo . asi puede estar todos los dias durando unos 15 minutos y reiniciandose .


bueno ojala y me puedan ayudar para cualkiera de los dos problemas ke tengo
de antemano gracias

Etiquetas: ipod, touch
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.