Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » iOs »

iPhone Bloqueado

Estas en el tema de iPhone Bloqueado en el foro de iOs en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pregunta algo extraña pero la verdad esq me urge saber si me servira o no, y weno ai va, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 06:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Actualmente en Bilbao-España
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
iPhone Bloqueado

Hola a todos, tengo una pregunta algo extraña pero la verdad esq me urge saber si me servira o no, y weno ai va,
tengo un iPhone 3gs dado de baja por lo tanto esta bloqueado por imei, y eh leido q si lo intercambio con alguien q tenga un iphone por ejemplo en francia me funcionaria y a el le funcionaria este halli, ya q el bloqueo del imei lo hace movistar(españa), pero mi pregunta es, si llevo el iPhone a colombia seria el mismo sistema de telefonia ps si me funcionaria el movil?(ya que en colombia tambn hay movistar) o es mejor venderlo como ipod touch con cam¿¿, q me recomiendan hacer con el?.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 09:56
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 33
Respuesta: iPhone Bloqueado

Nop, si el tlf está bloqueado funcionará unicamente con una SIM de la empresa de telefonía original... desbloquéalo pues! por unos cuantos euros lo hacen :)

Saludos!

Etiquetas: bloqueado, iphone
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.