Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » iOs »

Que les parecio el IPAD de MAC?

Estas en el tema de Que les parecio el IPAD de MAC? en el foro de iOs en Foros del Web. Todavia no le encontre el verdadero proposito para este producto de Apple. En poquisimo tiempo quedara fuera de servicio el ipod touch me parece con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 13:46
Avatar de igoreti  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Que les parecio el IPAD de MAC?

Todavia no le encontre el verdadero proposito para este producto de Apple. En poquisimo tiempo quedara fuera de servicio el ipod touch me parece con este nuevo producto que cumple con las mismas funciones y mas .
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 14:33
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Que les parecio el IPAD de MAC?

Es un iphone gigante...

Creo que la propuesta va a crear un ecosistema interesante, pero creo que simplemente agregaron algo y falta definir como hacer cosas más interesantes con él (a nivel estático), por ejemplo la interface del email es rara y tampoco la veo como una buena opción para leer libros (kindle y la electronic ink creo que tiene más fuerza).

Pero sin duda se acaba de ampliar un ecosistema de desarrollo y hay que estar pendientes para participar.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 16:10
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Que les parecio el IPAD de MAC?

como dijo @freddier, es sensato esperarse a la segunda versión: sin multitasking, sin flash, sin cámara, amarrado a itunes igual que le iphone, sin las libertades de un OS de verdad, etc. Para un iPhone está bien, pero para algo que pretendía ser "una revolución en el web browsing" es más bien una estafa ;)

Sigo prefiriendo una netbook, a la que le puedo hacer muchas cochinadas jejeje.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 07:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: FMSite
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que les parecio el IPAD de MAC?

No me convención. Como mucha gente dice, es como un iPod gigante. La única utilidad nueva, la de leer libros.

Sin embargo, estoy seguro que tendrá más éxito que cualquier tablet de cualquier otra empresa. Simplemente por la publicidiad y el diseño. Otros tables, quizá, vienen más equipados (puertos USB y mejor conectividad) pero, realmente, a mí me parecen algo feos y seguro que la sensación táctil es peor en las otras alternativas.

Saludos
__________________
http://www.fmsite.net/
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 09:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que les parecio el IPAD de MAC?

Es un nicho de mercado diferente, en lo personal su me gusto, porque es un dispositivo al que se le pueden cargar aplicaciones muy útiles, por ejemplo, conexiones a escritorio remoto que para algunos que nuestro trabajo consiste en administrar servidores remotos Windows podremos hacerlo sin problemas, sin cargar la laptop, para editar documentos, ver pelis y navegar en internet que es lo que la mayoría de las personas hacen.

Cuando salga sin duda la compraré.

Etiquetas: ipad, mac
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.