Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

2 dudas con Dreamweaver

Estas en el tema de 2 dudas con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos: Estoy diseñando una página con Dreamweaver y, auqnue tengo puesto el tipo de fuente como "Arial", a la hora de hacer la previsualización, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 04:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
2 dudas con Dreamweaver

Hola amigos:
Estoy diseñando una página con Dreamweaver y, auqnue tengo puesto el tipo de fuente como "Arial", a la hora de hacer la previsualización, aparece como "Time News Roman". ¿Cómo hacer para que se corresponda con el tipo de fuente que deseo (en este caso Arial)?
He probado a cambiarlo desde las "Opciones de Internet" pero eso hace que TODAS las páginas cambien su tipo de letra.
Por otro lado, tengo en la página un campo de texto insertado y, como me aparece más largo de lo que quiero, me gustaría ajustar su tamaño, pero no sé cómo. ¿Alguien me puede decir cómo ajustar el tamaño de los campos de texto?
Muchas gracias. (Ah, aunque supongo que será igual en las otras versiones de Dreamweaver, indico que trabajo con la 4).
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 05:30
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo tu post a editores de sitios web
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 07:50
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pinta el texto que queres darle formato, y abajo tenes la solapa propiedades, seleccionas la fuente y el tamaño etc....
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.