Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

abrir archivos en dreamweaver

Estas en el tema de abrir archivos en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Se que es una tonteria pero algo raro me pasa con el dreamweaver mx 2004. Sabeis q a la derecha nos sale el arbol de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 02:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
abrir archivos en dreamweaver

Se que es una tonteria pero algo raro me pasa con el dreamweaver mx 2004. Sabeis q a la derecha nos sale el arbol de archivos de nuestro sitio, y con mi anterior version de dreamweaver con hacer doble clic a cualquier archivo (pagina) se abria. Pero aora no, cuando hgo doble clic se abre lo de "design notes" y kito esa opcion y sigue saliendo. Claro, mi unica forma para abrir archivos es desde el menu de "archivo", o con la tecla rapida "ctrl+o". Es un detalle que me saca de quicio!!

Si alguien sabe como arreglar esto, gracias!!
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 08:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Mira, en el menú ventana le das click a la opción Archivo, luego te sale la ventana que tu dices y la acomodas en la parte donde más rabia te de y te seguirá saliendo si cierras dreamweaver con él.

Bye.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Brahyam, no es eso lo que quiero. La ventana archivos ya la tengo en la derecha. Pero el problema esta ahi, que con la version anterior dandole 2 clics al archivo se abria para editarlo. Pero ahora al hacer dobleclic se me abre la ventana de design notes.
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 15:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Tambien me pasa

también me pasó lo mismo, pero ocurría cuando importaba los sitios, por lo que tuve que volver a crear la definición de sitio y ahi funcionó ok!

Espero que esto le sirva a aguien.

Chao
__________________
Rudo007
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.