Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

abrir dos ventanas a la vez en DREAMWEAVER

Estas en el tema de abrir dos ventanas a la vez en DREAMWEAVER en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola necesito ayuda, querria saber como debo hacerlo para que cunando visiten mi pagina, se abra una ventana pequeña encima de esta, para poder poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 05:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
abrir dos ventanas a la vez en DREAMWEAVER

Hola necesito ayuda, querria saber como debo hacerlo para que cunando visiten mi pagina, se abra una ventana pequeña encima de esta, para poder poner unas noticias, y así estar seguro que es lo primero que leen los visitantes. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 06:07
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola,

usa los behaviors (comportamientos) y pídele Open browser Window (abrir ventana del navegador). Allí le pones los datos de qué página ha de mostrar, tamaño etc.

Tras aceptar fíjate que le habrá añadido un evento, asegurate que ese evento sea onLoad (si no es así se lo cambias) y asegúrate de que se la añadido al tag de body.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 18:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Tunait, ya que respondes esta pregunta acerca de las ventanas del dreamweaver, me podrias decir como cambiar el color de fondo de estas ventanas?, hay algunos parametros que se pueden modificar tales como ponerle barra de herramneintas, desplazamiento, ajustes de tamaño etc. Pero.... como le pongo un color determinado a esta ventana?.. por defecto es blanco.. quizá si modificamos desde el codigo html que genera??.. es solo una idea.. no sé como hacerlo...

Saludos
__________________
El Mutor
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 12:05
Avatar de Khronos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela, PLC
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Comentario sobre ventanas emergentes

Hola:

Particularmente yo, no te recomendaría que usaras el método de ventanas emergentes automáticas para colocar noticias sobre tu site, pues, el Windows XP SP2, ahora trae una actualización para que el Internet Explorer bloquee cualquier tipo de ventanas emergentes que se inicien en forma automática.

Al respecto de lo anterior, cito la siguiente información proveniente de Microsoft:

“¿Qué considera Internet Explorer una ventana emergente?
Internet Explorer intentará bloquear cualquier ventana abierta automáticamente desde scripts, exceptuando createPopup(). Algunas funciones habituales afectadas son window.open(), showModelessDialog(), showModalDialog() y showHelp().”

Fuente

Esto no es nada nuevo (sólo para el caso de IE), de hecho, otro navegadores como Firefox y Opera, traen incluida esta característica.

Incluso, algunos usuarios suelen instalar aplicaciones independientes que bloquean este tipo de ventanas.

Tampoco se puede olvidar que las barras de Google y MSN, incluyen una utilidad con el mismo fin: bloquear ventanas emergentes.

En todo caso, pienso que sería mejor si intentas usar otro medio, a fin de tener mayor seguridad con respecto a que los visitantes de tu web, no dejen de leer las novedades. Puedes intentar colocarlas en un lugar muy visible de la página principal, en una forma que resalte, sin perder el diseño de la página ni restar importancia al resto del contenido.

Saludos.
__________________
When someone dies in the grip of a powerful rage... A curse is born. The curse gathers in that place of death. Those who encounter it will be consumed by its fury.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.