Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Abrir fotos en nueva ventana

Estas en el tema de Abrir fotos en nueva ventana en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos: Estoy creando un blog y me gustaría que pinchando sobre una foto, se abra una nueva ventana con esa foto y algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 12:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Abrir fotos en nueva ventana

Hola a todos:

Estoy creando un blog y me gustaría que pinchando sobre una foto, se abra una nueva ventana con esa foto y algunas más.

He probado crear un álbum pero no sé guardarlo en un formato que luego pueda subir con ningún servidor, he probado guardar todas la fotos que me interesan en un archivo .html pero no encuentro ni sé como subir archivos html.

Lo único es crear un jpg con todas las fotos, una debajo de otra, pero cuando son más de 10 es un calvario. Una vez tengo ese jpg con las 10 fotos, subirlo no tiene ya problema.

Debe ser muy fácil o estoy alelao. ¿Me puede ayudar alguien?

Muchas gracias desde ahora. Enrique.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 03:36
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Abrir fotos en nueva ventana

Hola peofelo2000. Bienvenido al foro.

¿Cómo estás creando el foro? ¿Con algún lenguaje de programación o es algún pre-fabricado?

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 04:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Abrir fotos en nueva ventana

Hola JavierB !!

Gracias por esa rapidez contestando. No, no es un foro, es un blog de Blogger y el lenguaje de programación es html.

Por eso me extraña, que me he bloqueado. Con "Web Album Generator" he creado un archivo "index.html" y Fileden no deja subir html, dice <Todo.html, this file extension is not allowed.>

¿Alguna idea?. Merci JavierB.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 09:28
Avatar de ManDam  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Abrir fotos en nueva ventana

Podrías probar en vez de con html con htm...?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 10:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Abrir fotos en nueva ventana

Desde el desconocimiento de Blogger, y si te lo permite o no añadir el script, pero podrías utilizar lightbox o alguno de sus similares.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Abrir fotos en nueva ventana

Holaaaa que tal !!

ManDam: Igual me he colado, html es extensión de archivos y htm es lenguaje, da lo mismo.

kseso?: Olé por el aporte, lo tenía contemplado pero no se ajuuuusta del todo a lo que me gustaría.


Aún así, gracias a los dos por las ideas pero ya he resuelto el problema. Un programa, "Aleo Photo Collage Maker 1.6 Portable" me deja crear álbumes de fotos y guardarlos en formato jpg. Lo subo con Fileden e hipervínculo a lo que quiera.

Me queda la duda de como subir archivos .html, que es lo que crea el "Web Album Generator", pero bueno ese sería otro post jejej.

Muy bueno el foro, ta pronto y gracias a todos. Enrique.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.