Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

abrir pdf en un marco

Estas en el tema de abrir pdf en un marco en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo una web con Dreamweaver. He dividido la pag en 3 marcos.tengo que hacer que el contenido del link de un botón en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 10:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
abrir pdf en un marco

Hola. Estoy haciendo una web con Dreamweaver. He dividido la pag en 3 marcos.tengo que hacer que el contenido del link de un botón en el marco de la "izq" aparezca en el marco "central", lo cual no es dificil de conseguir, siempre q la nueva pag sea una imagen, un flash etc, . sin embargo esto falla cuando lo k quiero abrir en dicho marco central es un pdf. el cual se abre siempre en una ventana nueva, fuera de los marcos. tengo que configurar de alguna manera el pdf?
si alguien sabe contestar a mi duda, se lo agradecería.
Eva
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 10:36
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Pues algo debes tener mal, pk es igual ke con todo, poner el target="nombre del marco" en el enlace y listo.

Por cierto no uses frames, si kieres ke kede asi usa iframes
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 10:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
si, algo mal tiene k haber, el target está bien puesto, de hecho como decia antes, probe enlazar en dicho marco otras pag y funcionan, solo falla cuando intento enlazar un pdf. es el problema. no se si tiene k ver k al intentar abrirlo se abra el mensaje de: "descargar archivos" q pregunta si deseas abrirlo o guardarlo , etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 17:52
Avatar de Nebur072  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Checa opciones

Mira cuando te da el mensaje de "descargar archivos" es cuando la opción de target está vacia, por eso pregunta que hacer con el archivo, en la opción de LINK, obiamente debe estar seleccionado tu archivo , y en la opción de TARGET, el nombre el frame donde lo quieres desplegar .

NO hay más donde buscarle , sólo se me ocurre que no tengas Acrobat Reader en tu equipo y por eso no te despliege y solo da la opción de guardarlo.

---
El que busca encuentra... aunque no sepas que hacer con lo que encontraste!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.