Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Abrir pop up y quedar en la misma posicion

Estas en el tema de Abrir pop up y quedar en la misma posicion en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas...ando en busca de ayuda. Tengo una pagina donde hay una gran tabla con muchas filas de datos. Cada fila tiene un link a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 08:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Abrir pop up y quedar en la misma posicion

Buenas...ando en busca de ayuda. Tengo una pagina donde hay una gran tabla con muchas filas de datos. Cada fila tiene un link a un pop up. Quiero que cuando se pinche en ese link la pagina original que contiene la tabla con los datos quede posicionada exactamente donde hicieron el click, ya que de otra forma la persona si quiere ir a la siguiente fila debe buscar donde se habia quedado.
No se si me explico pero la idea que se me habia ocurrido era hacer puntos de anclaje...pero debo hacer uno distinto por cada fila...y es demasiado !!

Agradezco su ayuda!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 03:15
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

A ver...

si al pinchar en la foto se abre un popup, no debería cambiar la posición de la página que contiene las fotos.

¿podrías poner el link para ver esa página que mencionas para poder revisar el código?

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 08:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Que tal Patomas... te paso el link de la pagina.

http://www.fonotel.com.uy/pruebas/index_.htm

el ejemplo esta en la parte de "Productos" y los links estan en los iconos que tienen una camara de fotos.

Muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 03:21
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

disculpa, ayer no entré por aquí y cuando fuí aver hoy la sección de productos, no cargaba.

Sin embargo, como tu servidor es tan amable de permitir la navegación por directorios, ya la encontré...

;)


ok, ya ví lo que pasa...

lo arrgelas pasando el código del onClick al href="#", quita la almohadilla y deja el código de la función es decir, el: MM_openBrWindow('lg/ghx-308aks.htm', '' , 'width = 114, height = 169')

Con eso debería bastar para que se te arregle.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 03:48
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
también puedes probar lo siquiente;

busca donde dreamweaver inserta la función para abrir las ventanas y añádele lo que te pongo en negritas


function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0
window.open(theURL,winName,features);return false
}

Eso debiera solucionarlo
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 08:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Muy bien...probare lo que me sugieren. Muchas gracias por la ayuda y les tendre al tanto!
;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.