Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Abrir una ventana (foto) con una dimension especifica: 100 x 100 px

Estas en el tema de Abrir una ventana (foto) con una dimension especifica: 100 x 100 px en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Me gustaría saber como puedo hacer para que cuando en mi pagina alguien pulse sobre un enlace, se abra un documento de imagen jpg con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 07:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Abrir una ventana (foto) con una dimension especifica: 100 x 100 px

Me gustaría saber como puedo hacer para que cuando en mi pagina alguien pulse sobre un enlace, se abra un documento de imagen jpg con una dimension especifica, y que no se pueda modificar sus dimensiones.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 15:16
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Utiliza este script:

<a href="javascript:;" onClick="MM_openBrWindow('tu ventana.htm','Nombre','width=565,height=425')"><im g src="tu imagen.jpg" width="59" height="59" border="0"></a>

Cambiando los valores de width y height para el tamaño de la ventana y los de la imagen para el tamaño de esta.

En Dreamweaver sería: Desing/Comportamientos/+/Abrir ventana nueva del navegador. Luego cambiar onMouseOver= por onClick= en el código.

saludos.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.