Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Abrir Word desde un enlace a un documento

Estas en el tema de Abrir Word desde un enlace a un documento en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. A ver si alguien puede ayudarme: Estoy haciendo una página web para una red local con enlaces a ficheros situados en una unidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 10:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Abrir Word desde un enlace a un documento

Hola.
A ver si alguien puede ayudarme: Estoy haciendo una página web para una red local con enlaces a ficheros situados en una unidad de red. Estos ficheros son plantillas de documentos Word (*.dot). Cuando pincho después en uno de los enlaces, el explorador abre y visualiza dicho documento dentro del propio explorador, pero no es lo que quiero...

Pregunta: ¿Hay alguna forma de conseguir que, al pinchar sobre un enlace a una plantilla (dot) de Word, lo que se abra sea un documento basado en dicha plantilla en el propio Word???

(Si alguien puede ayudarme... le quedaré eternamente agradecido. )
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 23:53
Invitado67
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Es que tienes activado el plugin de Word para Iexplorer en cada máquina donde te sucede eso.
Hay manera de desactivarlo. El problema es que no recuerdo dónde se halla eso...
Busca en las opciones del Internet Explorer, del Word, o por ahí en el panel de control de Windows.
Mucho no ayudé, pero bueno...
Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 10:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Aupa!!
No se si te servirá esta solución, es un poco cutrecilla, pero funciona. Yo tengo creados accesos directos ".lnk", uno por cada plantilla q diga algo asi
"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\WINWORD.EXE" miPlantilla.dot
y lo q hago en la pagina html es poner una llamada a ese link
<A HREF="C:\links\miLinkPlantilla.lnk" >link con plantilla</A> Así se habre el word y "ejecuta" la plantilla.
Espero q te sirva...
AGUR!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.