Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

accesibilidad en tablas de dreamweaver

Estas en el tema de accesibilidad en tablas de dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos dias, tengo una consultita sencilla a ver si alguien me la puede solucionar. El tema es que lo que quiero saber es si en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 04:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
accesibilidad en tablas de dreamweaver

Buenos dias, tengo una consultita sencilla a ver si alguien me la puede solucionar. El tema es que lo que quiero saber es si en dreamweaver 2004MX
cuando creas una tabla hay un apartado que dice accesibilidad y dentro de este apartado hay otros 3 apartados, texto, alinear texto y resumen. En estos subapartados es donde vamos a insertar el texto que hace referencia a tu web para que sea indexado para su busqueda?


Gracias y saludos.
__________________
Visita mi web aqui...
:no: Imposible no existe... :no: espero poder serles de ayuda alguna vez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 06:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Saludos estarguars,

Lo de accesibilidad se refiere a desarrollar tu sitio en forma que puedas ofrecer igual acceso a los usuarios que tengan o no alguna discapacidad. Por ejemplo, aquellos que no pueden utilizar el raton, o que tienen alguna deficiencia auditiva, o deficiencia visual, o dificultades motoras, etc.

Lo de texto y/o alineacion de texto es el 'titulo' de esa tabla y como esta presentado. El resumen es una forma general de describir los datos que estaran en esa tabla. Los lectores de pantallas, sintentizadores de voz, entre otros, interpretan estos atributos.

Para mi la verdad es un mundo fascinante...quizas este link no viene al tema, pero igual queria compartirlo...
Aqui
__________________
Yanira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.