Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Acceso negado al servidor

Estas en el tema de Acceso negado al servidor en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos. Hace un tiempo me viene pasando que cuando actualizo algún web, en especial cuando estoy subiendo imágenes se me ha negado el acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 21:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Acceso negado al servidor

Hola amigos.

Hace un tiempo me viene pasando que cuando actualizo algún web, en especial cuando estoy subiendo imágenes se me ha negado el acceso para colocarlas en el sitio.

Este es el mensaje que me arroja el servidor:

"Se ha producido Un error FTP - no se puede colocar la imágen -
550: Permission denied"

Como dato les cuento que uso Dreamweaver.

Hasta ahora no tengo explicación, y espero que ustedes sí la tengan, o me ayuden a evitar que esto se me vuelva a repetir Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 22:27
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
puede que tu no tengas permiso de escritura, solo de lectura

algo curioso ocurre con los servidores cobalt, si tu no fuiste el que puso los archivos originales, no puedes sobreescribirlos o borrarlos o nada de nada, pero si puedes renombrarlos...extra;o verdad?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2002, 20:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
... pero es sólo con imágenes

Sabes lo curioso es que este problema lo tengo solo con las imágenes, porque cuando subo la página el texto aparece perfectamente pero las imágenes no son subidas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.