Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Acomodar el Div y un boton flash

Estas en el tema de Acomodar el Div y un boton flash en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola buenas tardes quizás parezca una pregunta ignorante, de hecho lo es pero tengo problemas para mover este botón al lugar que quiero no solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 11:46
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Mensaje Acomodar el Div y un boton flash

Hola buenas tardes quizás parezca una pregunta ignorante, de hecho lo es pero tengo problemas para mover este botón al lugar que quiero no solo quiero usar el tag <center> creanme que he intentado de todo jeje y he logrado hacer maravillas con DW pero esto me tiene trancado... les dejo una imagen, la idea de eso es hacer un menú




gracias
__________________
Twitter: ipad
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 12:41
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: Acomodar el Div y un boton flash

¿que botón? ¿a donde lo querés poner? ¿podrás poner el código html y CSS?

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 14:44
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Acomodar el Div y un boton flash

el boton es el de 'inicio', te explico: lo que ves en color son slides de photoshop, el html que te puedo mostrar es el boton embebido con los tags <div> estoy empezando a editar, pero intente con css acomodar el boton y no logro hacerlo, lo que quiero es moverlo y no lo hago con 'position:absolute' porque ya lo intente y nada... man estoy que me halo los pelos por esa boberia jejeje
__________________
Twitter: ipad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.