Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Activar boton con boton de guardar de FCKeditor

Estas en el tema de Activar boton con boton de guardar de FCKeditor en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola como estan? bueno les traigo una duda, pregunta y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, la cuestion es que tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 17:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Exclamación Activar boton con boton de guardar de FCKeditor

Hola como estan? bueno les traigo una duda, pregunta y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, la cuestion es que tengo una pagina web el FCKeditor y en el se supone que van a escribir ciertas cosas los usuarios pero abajo de eso esta un formulario que tienen que llenar tambien, pero para que puedar llenar la parte de abajo tiene que haber guardado lo que han escrito en el FCKeditor, porque esta informacion se va a guardar a una tabla de la BD y es llave foranea para el formulario de abajo, entonces quiero que cuando se guarde con el boton del FCKeditor se habilite el boton agregar lo demas del formulario he encontrado un codigo con funciones del FCKeditor pero no me funciona

Código HTML:
function FCKeditor_OnComplete( editorInstance )
{
    editorInstance.Events.AttachEvent( 'OnAfterLinkedFieldUpdate', DoSomething ) ;
}


function DoSomething( )
{
    document.getElementById("boton").disabled=false;
}
Pero el 'OnAfterLinkedFieldUpdate' no me funciona en cambio cuando tengo en vez de eso 'OnSelectionChange'

Si alguien sabe como hacerlo de distinta forma se los agradeceria mucho gracias

Etiquetas: editores-web, fckeditor, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.