Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

actualizar servidor remoto automaticamente

Estas en el tema de actualizar servidor remoto automaticamente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Pues bien, quiero configurar el dreamweaver o cualquier programa ftp, para que un dia y a una hora establecida semanalmente, actualize la carpeta remota (la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 05:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
actualizar servidor remoto automaticamente

Pues bien, quiero configurar el dreamweaver o cualquier programa ftp, para que un dia y a una hora establecida semanalmente, actualize la carpeta remota (la que esta en el servidor) con la informacion nueva que tenga la carpeta local (mi pc). por ejemplo:
a las 4 de la madrugada de todos los lunes del año salte el dreamweaver y actualize los html creados a partir de la ultima actualizacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 16:48
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: actualizar servidor remoto automaticamente

PUes no he visto que DW haga eso. Puedes usar el comando 'Synchronize' para que actualize las paginas nuevas, pero hasta donde yo se no tiene una funcion de 'Timer' para poder controlar el FTP de esa forma. Creo que eso se debe a que DW no fue creado para interactuar con un servidor todo el tiempo.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.