Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Actualizarias de DwMx a DwMx2004

Estas en el tema de Actualizarias de DwMx a DwMx2004 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Que tal gente de este foro, bueno actualmente me encontre probando la ultima version de DwMx 2004, por su puesto, uno se acostumbra a su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 12:22
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta Actualizarias de DwMx a DwMx2004

Que tal gente de este foro, bueno actualmente me encontre probando la ultima version de DwMx 2004, por su puesto, uno se acostumbra a su viejo antesesor, tuve algunos problemas en cuanto a funcionamiento y operatividad, adicionalmente creo q hasta es mas pesado que el Dw anterior, pero bueno, quiero consultar para ver que opinan aquellas personas que lo usan o lo estan usando acerca de comprar esta nueva versión.

Gracias....
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 19:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
sigue siendo MX...

¿para que?

si es la misma gata, nomas que revolcada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 09:29
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo tengo el MX vale la pena instalar el 2004???

Tambièn tengo el MX2004 pero no lo instalé.
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 15:39
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

Pues te diré que es lo mismo, yo usaba DWMX hace una semana, e instalé DW MX 2004, y la única diferencia que le veo es que se ve más "profesional", más serio, con una mejor interface. Es como pasar de Windows 2000 Professional SP4 a Windows XP Professional SP1.

En resumidas cuentas, si tienes una buena PC, instálalo.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 22:06
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Hola

Definitivamente si sabes usar DW en un 50% se daran cuenta que es muchisimo mas inteligente que su anterior version en el manejo de CSS se daran una idea, la previsualizacion tambien esta mejorada, tambien no recurdo bien pero en esta version trae un validador de Navagadores y Codigo Fuente, hasta ahora solo puedo decir ¿Donde quedo el TimeLine? parece que no lo incluyeron en 2004 pero solo como sugerencia instalen 2004 y usenlo por lo menos un mes para que noten las diferencias y despues discutan sobre el tema y recomienden lo que realmente es bueno

Yo llevo poco con esta version y no he probado la version al 100% pero en cuento me quite de dudas yo tambien lo recomendare

Última edición por CORE; 09/02/2004 a las 22:08
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 10:05
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por CORE
Hola

Definitivamente si sabes usar DW en un 50% se daran cuenta que es muchisimo mas inteligente que su anterior version en el manejo de CSS se daran una idea, la previsualizacion tambien esta mejorada...
Hola,

De trabajar en CSS con DW, no puedo discutir, ya que no trabajo mis hojas de estilos allí, sino en Top Style 3 Pro, en el cual no tengo que andar previsualizando porque debajo tiene un previsualizador automático que te facilita mucho la tarea.

La previsualización está mejorada, si, en eso estoy de acuerdo.

Y se usar DW en un 100%

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 15:49
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Mensaje Original por &lt;-·DröGnÄn·-&gt;


Hola,

De trabajar en CSS con DW, no puedo discutir, ya que no trabajo mis hojas de estilos allí, sino en Top Style 3 Pro, en el cual no tengo que andar previsualizando porque debajo tiene un previsualizador automático que te facilita mucho la tarea.

La previsualización está mejorada, si, en eso estoy de acuerdo.

Y se usar DW en un 100%

Saludos

Ok definitivamente TopStyle ha creado mucha fama ya que todos estan empezando a usarla, yo la manejo desde su version 2, gracias a bak y su antigua web, y la verdad es que si es muchisimo mejor herramienta que DW pero si no contaras con TS definitivamente te tendrias que acomodar a DW.

Si sabes usar DW como segun tu dices al 100%, lo tengo en duda ya que no estarias utilizando sistemas de encuestas de INTERROGANTES de echo si sabes DW introduce el DTD de un site cuando lo creas cosa que tu sitio no tiene, DW 2004 no no mete nada dentro del body todo lo hace desde CSS automaticamente desde que tu modificas las propiedades de la pagina, esto tembien lo tiene tu sitio otra cosa es que tu sitio tiene etiquetas como esta <td rowspan=4 valign=top bgcolor="#CCCCCC"> si te diste cuenta no esta bien escrito y eso no lo hace DW lo hace bien si lo sabes usar al 100% despues en tus obejotos flash tienes una etiqueta <Ibed src="Banners/banner.swf cuando es embed cosa que DW te lo hace bien si sabes insertar una pelicula SWF en DW ademas te puedo decir que tu menu esta echo con Shotink Menu, que si supieras utilizar TopStyle como se debe de usar no tendrias ninguna necesidad de usar JS con simples <li> lo solucionas y podria seguir diciendo mas de tu sitio Mundos Ciberneticos pero la verdad no tendria caso,

Si definitivamente TopStyle es mejor en las CSS pero tambien hay extensiones para usarlo dentro de DW y el DW2004 trae un menu parecido al del TopStyle

DW no solo puede hacer tablitas y capas y meter imagenes y animaciones, es posible programar en PHP, ASP, Java, AS, WML, XML, XHTML, ColdFusion y mas

solo como nota: DW puede utilizar el Behavior Window Open para abrir popUps y cheka tu codigo y haslo todo con DW y tons si dices que lo sabes usar al 100%
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 19:06
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Oye, espera, era un mero comentario, no estoy dispuesto a pelear con nadie de forosdelweb.com.

mundoSCiberneticos está en plena actualización. Si te hubieras tomado el trabajo de buscar las estadísticas del sitio en el server, podrías ver que no la actualizo desde hace cuatro meses o más. Estoy trabajando en una larga actualización. Después, cuando la termine, la pongo en críticas para que la critiques y le des con un caño, pero ahora está olvidada, así que no te tomes el trabajo de echar más abajo lo que no he tocado desde hace bastante, cuando todavía no sabía ni PHP.

De cualquier modo, era un chiste, o por que crees que puse un careto así: solo quise insinuar que mentía (era un chiste).

Espero que no te hayas ajustado el cinturon ni tirado arriba las mangas .

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 19:42
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Sorry
pero si como derrepente como que si me entra la lokera , perdon

okas?
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 20:55
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
okas, todo bien
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 21:49
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No me gusta. Desaparecio por arte de magia la Timeline

Si bien su mejora mayor radica en CSS, para eso tengo TopStyle (como ya lo menciono DroGnAn)

Prefiero esperar una version que tenga MEJORES cosas (y NO quite Timelines)
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #12 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 18:06
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Pues he pasado de MX a MX2004, sigue siendo el mismo , pero con sus bajas y altas, las bajas a mi entender es una sola, no existe le TimeLine, y que si no se configura inicialmente para el manejo de CSS pues nos llena la pagina de codigo CSS innecesario (pero utilizable).

Aque le llamo innecesario?,, pues a que cada vez que aplicas formato a textos, tablas etc, el tiende a crear un estilo nuevo por casa cosa puesta, me explico si tienes un h1 en colo rojo, y luego tienes otro h1 en color azul, pues ya te ha creado dos estilos...y asi sucesivamente...

pero no me puedo quejar, ahora las cosas son mejores, seleccion de celdas, tablas, seleccion de texto, parrafos, si sabemos utilizar la tecla ctrl + click tenemos una maravillas de shotcuts..excelente a mi parecer...

Ademas de que en tiempo de desarrollo te dice cuantos errores tienes, al igual que la validacion de los navegadores,..en cuanto a lenguajes como php, asp, jsp, pues tenemos todas las funciones integradas en el , si ponemos el puntero dentro de los limitadores de unos de estos lenguajes y presionamos crtl + barra espaciadora, pues tendremos a la vista todas nuestras funciones, ademas posee comentarios en tiempo de desarrollo, los cuales son muy utiles cuando te advierten que una etiqueta puede o no funcionar en x versiones de los navagadores.....

En cuanto a la creacion de los CSS no veo diferencias en crearlas en Notepad, dreamweaver o en el TopStyle...creo que hay que saber crearlas y para que los estilos queden bien...

No me puedo quejar de los Macromedianos
__________________
www.dataautos.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 22:34
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Yo ya me he actualizado a DwMX04 aunque eso si, es más lento, consume más recursos, se traba más seguido... pero por otro lado trae muchas nuevas herramientas, mejor uso de CSS y de XHTML.

Valen la pena las mejoras técnicas aunque vas a sufrir un poco más por ser un programa más pesado.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.