Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Adaptarse un Frame aun HTML

Estas en el tema de Adaptarse un Frame aun HTML en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Me explico, resulta que estoy haciendo una pagina que esta dividido en 3 Frame (Marcos): Superior (TopFrame), Body (MainFrame) y Pie (BootFrame)... Resulta que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 13:57
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Adaptarse un Frame aun HTML

Me explico, resulta que estoy haciendo una pagina que esta dividido en 3 Frame (Marcos): Superior (TopFrame), Body (MainFrame) y Pie (BootFrame)...

Resulta que en el Frame "Body", cargan diferente Html, los cuales cargan bien, pero mi PROBLEMA es el siguiente, resulta que cada HTML son de diferentes tamaños, y al ver mi HMTL principal (donde aparecen todo), los HTML se ven apenas, o sea, mi Frame Body no se adapta segun el tamaño de los diferentes Html...

Como puedo lograr que mi Frame "Body" se adapta al tamaño de cada HTML independiente del tamaño de dicho HTML que carga...

ESTOY UTILIZANDO "DREAMWEAVER MX 2004"
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog

Última edición por CREW; 18/05/2006 a las 14:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 15:07
Avatar de Kalimdor  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panamá, República de Panamá.
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Mi humilde opinión...

Bueno, amigo CREW.

La verdad, verdad, nunca he escuchado que el frame se adapte a la página que muestra. Todo lo contrario, las páginas se van a adaptar al frame que las va a mostrar. Claro que, si no es así, con gusto aceptaré que me corrijan...

En todo caso, todas las páginas que se muestren en el frame Body, deben ser iguales, en cuanto a dimensiones, claro; para que se visualicen correctamente.

Ya si se quieren páginas que se adapten a la resolución de la pantalla o que automodifiquen sus medidas al cambiar de tamaño una ventana de exploración web, habría que entrar al maravilloso mundo del CSS. Digo esto por si te estás orientando hacia allá.

Saludos, amigo.

-Kalimdor.
__________________
"Dios no manda cosas imposibles sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes y a que pidas lo que no puedes".
San Agustín.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.