Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Administración y navegación en Dreamweaver

Estas en el tema de Administración y navegación en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¿Al guien puede decirme cuáles son las ventajas e inconvenientes que ofrecen los distintos sistemas de Dreamweaver para: a) Generar el sistema de navegación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 03:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Administración y navegación en Dreamweaver

¿Al guien puede decirme cuáles son las ventajas e inconvenientes que ofrecen los distintos sistemas de Dreamweaver para: a) Generar el sistema de navegación de un site web b) Administrar el sitio y los ficheros del mismo??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 06:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 25
Re: Administración y navegación en Dreamweaver

Hola Auroraa,
Me imagino que no eres informática y que será para un trabajo o algo así ¿no?

Sé que Dreamweaver es un programa muy completo y seguro que tendrá una herramienta dentro para generar el mapa web del sitio de forma automática, y para encontrar enlaces rotos. Pero esto me lo supongo porque yo no lo utilizo.

En cuanto a lo de "Administrar el sitio y los ficheros del mismo" seguro que Dreamweaver lleva una herramienta de FTP integrada para conectarse con el servidor y actualizar los cambios en los ficheros.

De todas formas, te hablo de una forma muy imprecisa ya que yo lo vi cuando aún iba por la versión 3. Seguro que cualquiera de mis colegas de este foro que lo usen habitualmente podrá ayudarte de una forma más concreta.

Un saludo de,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 09:40
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Administración y navegación en Dreamweaver

para el apartado a) no te se responder ya que nuca requerí hacer mapas de websites, y para el segundo dreamweaver te da la opción de crear sitios, en los cuales puedes almacenar tus documentos y así los tienes mas controlados. Además de poderte ayudar a hacer sites para php & mysql.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.