Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Administrador de Links

Estas en el tema de Administrador de Links en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas Noches Tengo que hacer un programa, la idea es que un usuario pueda ingresar y hacer cambios de links de su pagina. Es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 22:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Administrador de Links

Buenas Noches

Tengo que hacer un programa, la idea es que un usuario pueda ingresar y hacer cambios de links de su pagina. Es decir, el usuario ingresa a el programa que voy a realizar y puede modificar el nombre del link y la direccion url a donde va dirigido.

La verdad no se ni como empezar, supongo que debo crear una Base de Datos, utilizar algo de Php, pero no tengo ni idea.

Espero me puedan ayudar

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 12:07
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Administrador de Links

¿Qué editor estás usando?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 12:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Administrador de Links

No estoy utilizando nada, es que eso es lo que no se como puedo desarrollar una aplicacion en la que un usario pueda adminstrar sus links.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 22:20
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Administrador de Links

si no estas utilizando ningún editor estás en la sección equivocada. Mejor plantea tu duda en la sección de PHP, ahí te podrán ayudar mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.