Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Agrandar fotos en dreamweaver mx

Estas en el tema de Agrandar fotos en dreamweaver mx en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. He puesto una pagina con fotos en pequeño tamaño para poder ponerlas todas en una unica pagina pero me gustaria que al mantener el mouse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 17:04
Avatar de luisito  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Agrandar fotos en dreamweaver mx

He puesto una pagina con fotos en pequeño tamaño para poder ponerlas todas en una unica pagina pero me gustaria que al mantener el mouse encima de la foto apareciera una pequeña explicacion y que cuando se pulse sobre la foto aparezca en una pagina aparte en tamaño mas grande.
Me gustaria que me dijeran un modo de hacerlo sin tener que crear una pagina para cada foto y ponerle el enlace correspondiente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 07:16
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Si quieres que la imagen salga al tamaño exacto de la imagen, solo tienes que hacerle un vinculo a la propia imagen osea:

imagen.jpg >> seria el vinculo

Para que muestre un texto cuando pongas el raton encima solo tienes que poner lo que quieras que salga donde pone alt, en las propiedades.

Muchos Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 07:21
Avatar de luisito  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
GRACIAS

Gracias es justo lo que yo queria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.