Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ahogado entre dos listas

Estas en el tema de Ahogado entre dos listas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¡Un saludo a todos! Tengo hecha una lista (form), que llamaré "A" con items y quiero conectarla con un link por cada itema otra lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 04:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Ahogado entre dos listas

¡Un saludo a todos!

Tengo hecha una lista (form), que llamaré "A" con items y quiero conectarla con un link por cada itema otra lista ,"B" que contiene texto informativo.
Las listas "A" y"B" están en la misma página.
Estoy trabajando en Dreamwever 3, ¿quizás un poco antigua la versión?
¿Esto se puede hacer como yo quiero o tengo que hacerlo por otro camino?

Si no fuí claro diganme.
Desde ya les agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 23:46
Avatar de vitrorhei
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Anhedonia es mi lugar
Mensajes: 144
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si realizaste la lista con "insert jump menu" alli le pones a cada item la url a donde va una ves seleccionado la lista B puede estar abajo en la pagina y cada texto informativo le colocas una ancla que seria el url indicado en tu lista, recuerda que si quieres direccionar a una parte en la misma pagina solo pones #ellugar (#) representa el ancla.
Espero haber ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 06:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola Vitro:
Desde ya te agradezco el salvavidas. Como diseñador gráfico tengo unos cuantos años pero manejando el Dreamwever muy poco tiempo.
Cuando decís "la url a donde va" ¿te referís a la misma página en dónde se encuentran las dos listas?
Otra vez gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 22:13
Avatar de vitrorhei
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Anhedonia es mi lugar
Mensajes: 144
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
En este caso entiendo que en la parte de ariba tienes tu lista que funciona de "menu", para ir a la información de cada punto del menu que estaria en la misma pagina pero mas abajo. Pues bien en este caso ese url o direccion es mediante anclas, por ser en la misma pagina la dirección bastaria con #maselnombredelancra espero que te funcione.

A la hora de elaborar tu lista en los atributos del Forms en el D.W. utilizando el "insert jump menu" se abrira una ventana para que pongas los "Menu Items", el titulo que aparecera en la lista y el "Go to URL" que en este caso seria el ancla corespondiente al direcionamiento de tu lista. Este URL puede ser tambien a otras paginas, digamos que tienes en el ultimo punto de la lista le direccion del webmaster, pones entonces el URL de la pagina del webmaster.

Nos vemos.

Última edición por vitrorhei; 28/11/2004 a las 22:15
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 06:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola:
Solucioné el problema con iframes. De todas maneras me sirvió tu ayuda para aprender.
Muchas gracias Vitro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.