Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ajustar pagina segun resolucion

Estas en el tema de ajustar pagina segun resolucion en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Como hago para que los sitios hechos con dreamweber se ajusten al tamaño de la resolucion que el usuario tiene en su maquina, por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 13:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
ajustar pagina segun resolucion

Como hago para que los sitios hechos con dreamweber se ajusten al tamaño de la resolucion que el usuario tiene en su maquina, por ejemplo que se adapte a 800 x 600 , 1024 x ..... y asi susesivamente, que la pagina se adapte a todas estas resoluciones.

Y otra pregunta como hago para que la fuente con la que trabajo quede inalterable si el usuario cambia la fuente de su explorador , digamos que si pone mayor, menor o media esta no se altere a las fuentes del explorer.


Gracias a quien me ayude con estas dudas ,
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 15:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
La primera pregunta se puede resolver de varias maneras.. Yo lo he hecho desde utilizando simples tablas (colodando el width o ancho de la tabla en 100%) hasta escribiendo un pequeño javascript que me dijera en cuanto tiene el usuario su resolución, para así saber cuando ancho de doy a la tabla de la página.

La pregunta sobre la fuente, no se.. :p Has intentado a usar CCS para aplicarle las propiedades a la fuente?
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.