Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

album fotográfico en dreamweaver

Estas en el tema de album fotográfico en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Como suponeis, estoy creando un album fotográfico con Dreamweaver. Es bastante facil: Comandos, crear album de fotos web y listo, pero el album que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 08:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
album fotográfico en dreamweaver

Hola.
Como suponeis, estoy creando un album fotográfico con Dreamweaver. Es bastante facil: Comandos, crear album de fotos web y listo, pero el album que me sale es bastante feo (se parece a mi vecina je, je).
En fin, me gustaría cambiar el diseño de las páginas que se crean, pero son muchas y mi pregunta es:
Hay alguna forma de cambiar las propiedades de las futuras páginas que se van a crear para cada foto. ( quizas tenga que hacerlo en Fireworks)

Bueno gracias y espero con el tiempo aprender tanto de diseño web que pueda ser yo uno más de los que ofrecen ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 09:05
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: album fotográfico en dreamweaver

Currito bienvenido, solo te pido de favor que no dupliques los temas y te paso al lugar correcto en Editores Web...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: album fotográfico en dreamweaver

Lo siento.
He duplicado el tema porque me urge solucionar el problema.
Si alguien me puede echar una mano, lo agradecería de corazón......
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 20:19
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: album fotográfico en dreamweaver

Hola currito

Trabajas con Bases de Datos? Las imagenes queres que la gente las pueda insertar desde tu Web? Si es asi, usas tecnologia PHP - MySQL no?

Si es asi, algo sencillo serias que crearas una pagina que liste las fotos y que al clickearlas se vean mas grandes en otra pagina, yo hice algo asi, pero es muy basico...

¿Como es que queres el album?

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 04:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: album fotográfico en dreamweaver

que tal.
Soy fotografo y quiero hascer una web donde mostrar mis trabajos pero quiero que sea atractiva.
Solo se manejar Photoshop y algo el Dreamweaver.
Me gustaría que las paginas que contengan las fotos (grandes) fuesen de color negro con una imagen de fondo. En el lado izquierdo, un pequeño texto. En el lado derecho, iría la foto y en la parte inferior, los enlaces a página anterior, inicio y siguiente.
Dreamweaver hace el proceso con todas las fotos, pero las coloca en una pagina en blanco y en la parte superior izquierda. Eso lo podría cambiar si fuesen pocas fotos, una a una, pero espero incluir muchas.
Me olvidaba, sí, se podría entrar en un índice con las fotos en pequeño y al hacer clic, se cargaría la página que te he contado.
Gracias anticipadas.....

La web llevaría varias páginas índice a modo de temas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: album fotográfico en dreamweaver

currito, tu solución es añadir una etiqueta div, y adentro una celda, yo lo haría así, y luego a las otras paginas que le quieras añadir fotos copias la tabla creada en tu priera pagina y sustituyes las fotos ;)

espero que te sirva

un saludo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Respuesta: album fotográfico en dreamweaver

Particularmente, si piensas crear una galería de imágenes bastante grande y con idea de actualizarla, lo más cómodo sería usar base de datos. Si no dispones en tu servidor de ella, puedes utilizar simplemente PHP para subir imágenes, ver miniaturas y ver en grande las imágenes.
Con tres páginas sería suficiente para realizar la galería, no me digas que no sería cómodo.
La cosa funcionaría más o menos a sí.
- Creas una página con un formulario para subir imágenes desde tú ordenador a una carpeta de tú servidor.
- Creas otra página para ver miniaturas utilizando funciones de php para abrir y leer directorios (opendir y readdir). Al pichar en cada imagen mandas mandas una variable con el nombre de la imagen.
- Creas una tercera página donde se recibe la variable y se muestra la imagen.

Si no has utilizado nunca PHP, nunca es tarde para empezar. En este foro y en internet seguro que encuentras miles de artículos, códigos y ayuda.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 13:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: album fotográfico en dreamweaver

Gracias. Intentaré hacerlo con las celdas e indagaré sobre PHP, porque lo he leído por todos sitios, pero no sé que es, supongo que será algun lenguaje. En fin, GRACIAS a todos y voy a probar. Ya contaré.......
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 13:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: album fotográfico en dreamweaver

Acabo de ver un tutorial en internet de PHP y definitivamente, haré mi álbum con celdas. Gracias de todas formas. Seguiré informando........
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 10:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: album fotográfico en dreamweaver

también puedes hacer un album para la web desde el mismo photoshop que queda bonito.
Desde photoshop seria: archivo/automatizar/galeria de fotografías web. Seleccionas la carpeta donde tienes todas las fotos y donde desees que te genere el album y voila!!!
para mi gusto es mejor que el que hace dreamweaver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.