Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Álbum Fotográfico en dw mx

Estas en el tema de Álbum Fotográfico en dw mx en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos; tengo una gran duda y es que me han pedido incluir un album fotografico en una web y no se como hacerlo. yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 04:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Álbum Fotográfico en dw mx

Hola amigos;
tengo una gran duda y es que me han pedido incluir un album fotografico en una web y no se como hacerlo.
yo utilizo dreamweaver mx y la web esta hecha con una plantilla que solo dispone de una región editable que es donde va el contenido.
espero recibir vuestra ayuda, hasta pronto.
Graias, Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 09:53
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Que tal,

Desde la versión 4 Dreamweaver trabaja en llave con su hermano Fireworks. De que se trata? en el menú Comandos existe la Opción Crear Album de Fotos Web O en Inglés Comands/CreateWebPhotoAlbum.

Entonces te solicitará las carpetas de origen y destino de las fotos y reamweaver abrirá automáticamente Freworks que creará a su vez los thubnails y los archivos .html con la página que tiene como contenido el album de fotos.

Es la unica forma automática que conozco de hacerlo, aunque particularmente no me parece que quede muy bien.

Si no son muchas fotos hay otra forma de hacerlo, creando los thubnails o tomar los que hace fireworks e irlos insertando de a uno en el diseño de la pagina y a cada uno ponerle el comportamiento abrir nueva ventana del navegador, para lo cual deberás saber el tamaño de cada foto en píxeles y hacerlo uno por uno. Es un poco más dispendioso per queda bonito.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.