Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Album de fotos

Estas en el tema de Album de fotos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¿Cómo puedo hacer un album de fotos en el que los usuarios puedan subir fotos y bajar las que sean suyas?Algo así como los grupos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 07:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Album de fotos

¿Cómo puedo hacer un album de fotos en el que los usuarios puedan subir fotos y bajar las que sean suyas?Algo así como los grupos hotmail.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola k tal
subir las fotos requiere de una base de datos y poner una fotos tuyas en la web es facil podes utilizar la opcion comando/albun de fotos esta operacion requiere k tengas el fireworks ya que hace todo el froceso, te hace la imagenes mas chicas y pone las imagens mas grandes en otra pagina, todo automaitco, a tabien podes hacerlos con una buena base de datos pero requiere algo de conociemento.
bye espero aberte ayudado o orienentado
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 05:47
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Más que de una Base de Datos requiere de un lenguaje de lado del servidor (PHP, ASP, PERL...)... vé con cuál puedes programas, cuál soporta tu hosting y consulta (ve primero las FAQ y usa el buscador) en su respectivo foro.

Si quieres evitarte lios... consulta las FAQ del foro de (X)HTML, hay una parte de "servicios", quizá exista uno de albums de fotos... no lo sé...

Liandote a termino medio (), puedes buscar algo ya hecho en www.hotscripts.com ...

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.