Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Album de fotos creado con Dreamweaver MX

Estas en el tema de Album de fotos creado con Dreamweaver MX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Quisiera saber como lograr que las fotos de un album creado en dreamweaver salgan ordenadas por fecha, tipo, nombre o cualquier otra clasificiación, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 19:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Album de fotos creado con Dreamweaver MX

Quisiera saber como lograr que las fotos de un album creado en dreamweaver salgan ordenadas por fecha, tipo, nombre o cualquier otra clasificiación, ya que cuando creo el albúm todas las fotos se mezclan y esto me complica las cosas!!!!brrr!!!

Gracias por su ayuda!

Chau!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 21:31
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Para crearlos debes tener fireworks y dremweaver y dudo que se te mezclen al menos que luego de creado tu lo modifiques manual y cometas un errror...

En dreamweaver dale al menu Command y ahi veras Album de fotos, se crea automatico...


Saludos.
__________________
www.dataautos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 23:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
re

Hola!
Tengo Fireworks instalado en la PC, pero no es que se mezclen las fotos si no cuando ya está creado todo el albúm, están todas las fotos desordenadas, es decir, las de Argentina con las de Brasil y Colombia, y yo quiero que esten primero argentina, después brazil y después colombia, y los nombres de los archivos están bien, por que cuando los ordeno por nombre en windows aparecen perfecto de ordenado, me explico?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 11:35
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Pues mira, o te creas una galeria para cada pais separadas, o las creas independiente y luego las pegas, pero para pegarlas tendras que modificar el script ...

mmm

trata
__________________
www.dataautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.