Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

album de fotos -- css

Estas en el tema de album de fotos -- css en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, mira he creado un albun de fotos con el comando que tiene dreamweaver,el cual crea una carpeta llamada pages con todas las fotos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 10:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
album de fotos -- css

Hola, mira he creado un albun de fotos con el comando que tiene dreamweaver,el cual crea una carpeta llamada pages con todas las fotos en archivos html (ademas de otras) y un html que es el cual te presenta las imagenes en pequeño, he creado tambien una hoja de estilos, aqui viene lka pregunta ¿como vinculo mi hoja de estilos a cada una de los archivos html ?¿tengo que ir vinculando cada pagina 1 a 1 ?son mogollon!! se puede hacer automaticamente, saludos y gracias anticipadamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 11:43
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
no creo. DW no te deja usar el paner ni ninguna de las funciones CSS si no tienes abierta una pagina asi que tendrias que hacerlo una a una. Si haces un comando para linkear las css se te haria mas facil.

Pero una pregunta... Yo nunca he usado el comando de hacer albun de fotos, pero no puedes primero hacer linkear la css y despues hacerlo?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.