Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Álbum de fotos en Dreamweaver

Estas en el tema de Álbum de fotos en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!. ¿Cómo se puede hacer un álbum de fotos con Dreamweaver sin necesidad de ayudarse del Fireworks?. Con Frontpage me iba de maravailla. Insertaba la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 13:33
angelweb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Álbum de fotos en Dreamweaver

Hola!. ¿Cómo se puede hacer un álbum de fotos con Dreamweaver sin necesidad de ayudarse del Fireworks?. Con Frontpage me iba de maravailla. Insertaba la foto e incluía una opción para reducrila y luego cuando pulsabas encima de ella se engrandecía. Con Dreaweaver la única manera que lo he podido hacer es con ayuda de Fireworks, pero me gustaría hacer el álbum yo mismo como lo hacía con Frontpage. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 13:55
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Automaticamente solo se puede con el Fireworks. Otra forma sería que generaras los tubnails, los insertaras en tu pagina, y les asignaras un comportamiento Open New Broser Window, o Abrir en una ventana nueva a cada tubnail hacia la foto más grande, esto es tedioso para muchas fotos ya que la nueva ventana debe ajustarse al tamaño de las fotos y luego ponerles un vinculo nulo con # o javascript:; a cada tubnail.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.