Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

Estas en el tema de algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola compañeros, bueno recurro al post ya que tube un reciente problema y no puedo solcionarlo... Con dreamweaver 8 tenia problemas de celdas, acomodaba una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 16:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

Hola compañeros, bueno recurro al post ya que tube un reciente problema y no puedo solcionarlo...

Con dreamweaver 8 tenia problemas de celdas, acomodaba una y se agrandaba la otra era cualquiera!!!

Entonces decidi actualizarlo al 8.02 a ver si corregia estos problemas, pero no!!!

No solo eso, peor aún!! pego los .swf y no los visualiza en la web...

Osea que si se ven en la prueba con f12, pero cuando los subo por FTP, en la pagina no se ve!!!, es rarisimo esto...

la actualizacion esta mal?

Tube que desinstalar el programa e instalarlo de vuelta para que anden.Creo que la forma del embeed que hace Dreamweaver con la actualizacion 8.02 no esta bien...

Alguien sabe algo?? baje la actualizacion de la pagina oficial!!!

Y con respecto al problema que queria corregir del Dreamweaver:

Es que cuando una celda esta mas ancha que el contenido, por ejemplo .swf, la intento cerrar para que tenga el mismo tamaño que el .swf pero automaticamente se agranda el tamaño de la celda en el modo vertical...

osea que cierro el ancho y se abre el alto, y si cierro el alto se abre el ancho, es una tomada de pelo???
Les dejo las foto ejemplares...Donde esta el aerosolo en negro, es lo que se rebela!! y se abre solo!!!

Como hago para que este funcione bien???



Cuando intengo anular ese espacio, con el aerosol negro me pasa esto...



Que puedo hacer?? algun plugin??

ayuda...gracias..

Última edición por eybel; 06/09/2007 a las 17:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 08:43
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

Cita:
Tube que desinstalar el programa e instalarlo de vuelta para que anden.Creo que la forma del embeed que hace Dreamweaver con la actualizacion 8.02 no esta bien...
es que te pone un script para que funcione bien con IE7.
en cuanto a lo otro, creo que debes trabajar por el codigo, asi sera mas facil ayudarte, mira el codigo a ver los anchos de tus celdas y tablas, y ponlo aqui, una imagen dice mas que mil palabras, pero unas cuantas linias de codigo, dicen mas que mil imagenesssssssssssSs

saludos y suerte
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 09:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

Hola bueno gracias por la respuesta...

Yo tengo IE7 por q no anda entonces???

Que hago instalo o no la actualizacion 8.0.2, mi Dreamweaver tiene version basica 8.0.0.Que recomendas???

Con respecto a lo de las celdas, no es la 1era vez que se revela asi Dreamweaver no se si a vos te paso alguna vez???Pero creo que "cada tanto" no se da cuenta de los tamaños correspondientes y me dice un cartel no se puede achicar el tamaño de la celda mas que el tamaño del contenido.Que es entendible, Pero le erra por algunso pixeles...

Igualmente ahora lo solucione empezando de nuevo, que no es el punto .Y ya no tengo ejemplo para poner aca...

Si me vuelve a pasar prometo venir directamente a este POST y poner el codigo...

Pero creo que una vez edite el codigo al mismo tamaño del contenido, pero no le daba vola, por mas que el numero haya cambiado...Y en propiedades el numero no cambiaba...

Ahora podria escuchar la recomendacion de la actualizacion y la URL para bajar la correcta si es posible...gracias, tengo Dreamweaver 8 en español...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 09:42
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

hola nuevamente, bueno pasarme me paso, pero como en mis inicios me meti rapido al HTML, trabajando a puro codigo, realmente me quite esos dolores de cabeza, te digo esto porque cuando trabajas con dreamweaver en vista de diseño siempre te mete mucho codigo que no usas, eso pasa cuando das formato a algo y luego lo quitas y vuelves a ponerle, yo lo llamo codigo basura, es que me parece que solo trabajas con el diseño, o me equivoco? si trabajas con el codigo, tal vez pases trabajo al principio, pero despues te das cuenta que es muy facil ademas que el mismo dreamweaver te ayuda, no hay chance de error.

en cuanto a la actualizacion, pues no se, te fijaste que al bajarla era para dreamweaver en español? yo la uso y nunca me ha dado palos, aun que el mio es en ingles

saludos y suerte
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 09:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

Bueno, yo uso codigo.Pero siempre me baso en Diseño, y si tengo que correr algo que a Dreamweaver se le escapa lo acomodo con el codigo.Pero es dificil como para escribir solo codigo.Me baso siempre en el diseño y despues en el codigo...

Lo que podria hacer es acomodar las celdas directamente con el codigo y probar a ver que pasa sin tocarlas en el modo Diseño...

Voy a instalar otra vez la actualizacion y espero que todo ande bien!!! gracias...!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

Volvi a instalar la actualizacion y no pegaba bien el flash...

En el codigo empece a borrar cosas...Cuando borré <noscript> y </noscript>, andubo y se ve el flash!!! que es ese codigo??' se puede deshabilitar para que no lo ponga cuando pega un flash???


<td width="379" height="227" valign="top"><script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0','width','778','heigh t','212','src','encabezado','quality','high','plug inspage','http://www.macromedia.com/go/getflashplayer','movie','encabezado' ); //end AC code
</script><noscript><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="778" height="212">
<param name="movie" value="encabezado.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="encabezado.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="778" height="212"></embed>
</object>
</noscript><script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0','width','778','heigh t','212','src','encabezado','quality','high','plug inspage','http://www.macromedia.com/go/getflashplayer','movie','encabezado' ); //end AC code
</script></td>
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 16:58
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

Para que se puedan visualizar los archivos swf tienes que subir al servidor el folder llamado Scripts el cual contiene el código javascript usado para visualizar la animación en múltiples navegadores.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 17:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

Ah si??? viene con una carpeta que hay q subir??? donde la encuentro??? no sabia ese dato, capaz por eso provoca el error.

Una pregunta ese script tiene algo q ver con ese archivo que saca el recuadro para no tener que hacer click y activar control para usarlo???

Ya que yo tengo ese archivo y cada vez q hay un flash le pongo una linea de codigo en el html, y no quisiera que haya 2 sistemas de lo mismo o haya problemas...

Si esta modificacion y la carpeta esta tambien saca este recuadro tan famoso en los archivos flash yo dejaria de hacerlo manualmente con el codigo y archivo que hasta hoy en dia cuento para resolver eso...

Gracias!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 07:16
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

El folder lo crea DW en el root de tu site.

..y si, este script tiene que ver mucho con eso. yo tú no introduciría mas código para eso ya que podrías causar un conflicto entre ellos.

Última edición por juaniquillo; 08/09/2007 a las 12:05
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 08:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

Muchisimas gracias!!! ahora si funciona todo!!! es mucho mejor no tengo q poner codigo y nada.Asi que abri todos los html de 2 web que yo tenia y le saque ese codigo...

Pero quiero decirte algo me solucionaste otro grave problema que tenía yo!!!!!!

Estube en otros post preguntando por que siempre me quedaba cargando elementos!!!! siempre me decis faltan tantos elementos y nunca dejaba de cargar, yo no podia creer que sean tan pesadas las web asi que les bajaba la calidad lo maximo posible y ni asi funcionaba.

Ahora saque esa linea de codigo y borre ese archivo que tenia alguna funcion como este que te da el Dreamweaver en la carpeta del Script y las web cargaron todos sus elementos y me aparece ahora el texto Listo...

Y no carga mas nada, es mas funciona mejor ya que cargan mas rapido...

2 pajaros de un tiro... Gracias juaniquillo y gracias rogertm.

Al fin no tengo mas ese problema que me daba dolores de cabeza! suerte!
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 12:05
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

pues que bueno que has podido resolver el problema amigo. suerte.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 12:16
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

Cita:
Iniciado por eybel Ver Mensaje
Al fin no tengo mas ese problema que me daba dolores de cabeza! suerte!
me alegro que resolvieras tu problema, pero preparate pa lo que viene.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 17:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

Gracias muchachos, si me preparo para lo que viene!! bye bye suerte a ustedes...
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 18:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

Hola volvi!!! el problema de las celdas me volvio a pasar, apenas cree un nuevo html

Cree una tabla, adentro otra tabla y adentro de esta ultima tabla una celda.En la celda un .swf q es el contenido del encabezado.

Cierro la celda al tamaño del .swf

Cierro en forma horizontal primero la tabla.Solo me queda en forma vertical, achicar el tamaño (verticalmente) hasta que tope con el contenido...

Bueno no pasa, llega hasta un tope y queda ahi, como si ubiera contenido.

El codigo tiene el mismo tamaño que el tamaño del .swf.

Pero en propiedades tiene el valor real. que es mas grande que el del .swf, entonces me queda una franja blanca...!!! pongo las fotos...
Se ve el tamaño en el codigo, el tamaño en propiedad y el cotenido con la tabla y la celda...

  #15 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 07:16
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

hola nuevamente, prueba quitarle el height a la tabla a ver
saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 07:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

Hola, intente borrando "height=169" del codigo, pero no paso nada...

Como ahora tiene la actualizacion el Dreamweaver a 8.02 aparece la sigla <noscript> arriba y abajo.

Al principio estaba asi...

Cita:
</script><noscript>
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="778" height="169">
<param name="movie" value="lash/1.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="lash/1.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="778" height="169"></embed>
</object>
</noscript>
Pero despues cambie subi el </noscript> de la ultima linea a la penultima linea al lado de </objetc> asi:

Cita:
</script><noscript>
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="778" height="169">
<param name="movie" value="lash/1.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="lash/1.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="778" height="169"></embed>
</object></noscript>
Y se cerro automaticamente sin dejar espacios!!!! Me alegre por un lado ya que cada vez que meta un .swf se va a cerrar de esta manera, por que lo hice ya 3 veces y funciono...Por otro lado este dreamweaver tiene fallas, y no puede ser que me pase a mi solo...

EL otro tema es cuando acomodo fotos en las celdas...Me pasa lo mismo y ya no tengo este parametro <noscript> para correr...Son fotos...Y se me rebelan las celdas y tablas, me enferma...Tendria que ser algo mucho mas facil... pero reniego mucho...


Cual es el problema??? a vos te pasa tambien esto??? y si bajo la version CS3???

Voy a esperar tus respuesta, ya que me perjudica mucho trabajar asi, pierdo mucho tiempo, ya varias veces tube que empezar el html de vuelta por que se desacomoda todo, pero todo y despues me quedan espacios q no se cierran....

Gracias por prestarme atencion, saludos...
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 08:26
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

bueno socio, a mi no me pasa por que trabajo directo en el codigo, por ejemplo si hago una tabla en la cual tengo imagenes, le doy dimenciones a la tabla, ej. 100%, tambien puede ser en px (fijo), luego a las celdas si les doy tamaño fijo, pero si no les das tamaño, ellas se acomodan al contenido que tenga dentro, a ti lo que te pasa es que en la vista diseño, agarras los bordes de las tablas y las celdas con el puntero del mouse y las corres, y si no es asi, pues rectificame, pero creo que eso es lo que te pasa, y eso mi amigo, es malo, en general trabajar en la vista diseño es malo, pero no preocuparce, que todos hemos comensado por ahi, trabajando con el diseño, ya cuando te acostumbres a trabajar con puro codigo, veras que leyendo codigo, veras en tu mente el diseño (asi como cuando Link mira el codigo en la pantalla de su computadora)

AH!, tambien pienso que no es necesario (salvo en contadas ocaciones) ponerle la propiedad height a las tablas y celdas, recuerda que ellas se acomodan a lo que tienen dentro.

saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

Jaja, si.Que suerte tenes!!! a mi me pasa y hasta ahora siempre...
Estoy bajando el Dreamweaver CS3, vamos a ver si me hace lo mismo o se dieron cuenta que a veces eso trae problemas!!!

Igualmente yo miro el codigo mucho, no es que trabajo solo en diseño, trabajo en las 2 pestañas DIVIDIR...

Si quisiera trabajar con puro codigo, como haria para acomodar las cosas???

Vos acomodas las partes con el mouse???

Y si tengo q crear una celda o tabla, por ejemplo tu tipeas toda la linea empezando desde <td> ... hasta </td> ???

o Dreamweaver tiene alguna ayuda para escribirt codigo como flash???Para empezar a ver si puedo trabajar mejor con codigo...
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 09:08
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

Cita:
Iniciado por eybel Ver Mensaje
Si quisiera trabajar con puro codigo, como haria para acomodar las cosas???
pues a puro codigo, claro, tambien miro a veces para ver como va quedando, pero eso el 99% de las veces lo hago con el navegador, hago los cambios y doy F5 en el navegador y miro como va el asunto
Cita:
Iniciado por eybel Ver Mensaje
Vos acomodas las partes con el mouse???
NOOOOOOOOO, nunca, jejejejeje, eso puede causar codigo basura como yo le digo (lo hice mucho cuando comenzaba, pero ya no)
Cita:
Iniciado por eybel Ver Mensaje
Y si tengo q crear una celda o tabla, por ejemplo tu tipeas toda la linea empezando desde <td> ... hasta </td> ???
bueno, hay cosas y cosas, las tablas si uso el asistente, por que generalmente es tan largo el codigo de una simple tablita que lo uso, pero si tengo que hacer un cambio, si uso el codigo, por ejemplo, si quiero que las cosas dentro de una celda esten pegas arriba, pues escribo valing="top"......., pero bueno, hace algunos meces ya que he comenzado a usar CSS para maquetar, y me quite ese asuntico de las tablas, declaras la capa :
Código:
<div id="capa">
aqui el contenido
</div>
la acomodo en la hoja de estilos y ya
Cita:
Iniciado por eybel Ver Mensaje
o Dreamweaver tiene alguna ayuda para escribirt codigo como flash???Para empezar a ver si puedo trabajar mejor con codigo...
bueno, aqui si creo que es mejor usar el asistente, al menos pa mi, por que ese codigo que el pone si es importante y es mejor no tocarlo, ya eso es asunto de java script, creo...!

saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

Bueno gracias por todos los datos...Voy a empezar a ver con el codigo como soluciono el tema...

Creo que es la ultima pregunta...y espero no joderte mas jajaja...

Suponiendo que aprenda a armar codigos de las celdas y tablas...Como posicionas por ejemplo una celda adentro de una tabla, donde ya tienen 2 celdas esa tabla y te queda el espacio en un lugar ni arriba ni abajo ni a la derecha ni a la izquierda, en un lugar fuera de contexto de ubicaciones comunes...Ponele mas a la izquierda q a la derecha y mas abajo que arriba.Para no usar LEFT RIGHT TOP DOWN y eso...

Y yo ahora actualice el Dreamweaver al 8.02 y me aparecen aparte de la carpeta Script, la carpeta _note???? con archivos XMO????para q los puedo utilizar????

Gracias....

Última edición por eybel; 14/09/2007 a las 09:32
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 10:18
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

bueno, creo que te refieres a convinar celdas, no? mira este ejemplo
Código HTML:
<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td rowspan="2">&nbsp;</td>
<td>&nbsp;</td>
<td>&nbsp;</td>
</tr>
<tr>
<td>&nbsp;</td>
<td>&nbsp;</td>
</tr>
<tr>
<td colspan="3">&nbsp;</td>
</tr>
</table> 
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 11:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

Mira vos... ya lei sobre lo que me faltaba saber de colspan y rowspan.Ya aprendi algo mas!!! ahora se que puedo al menos seguir aprendiendo a editar en codigo, pero al menos puedo mejorar la presentacion del diseño con el codigo...

Bueno listo, voy a seguir practicando y estudiando... gracias!!!

Ah por cierto me baje el DW cs3, parece lindo, pero otro lo aprovecharia mejor q yo!!!, no pude crear celdas!!! el boton esa desactivado... es raro eso...jajaja q lio!
bye
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 20:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
Para que se puedan visualizar los archivos swf tienes que subir al servidor el folder llamado Scripts el cual contiene el código javascript usado para visualizar la animación en múltiples navegadores.
hola ::::

una consulta amigo sabes yo estoy usando el servidor de geocities,actualice el drewe 8.0.2 me cero el script COMO LO SUBO? porke en yahoo encuentra la carpeta la abre y escoje el scrip -----AC_RunActiveContent---- lo subo como si fuera una index.html,inicio.html ?? lo subo nada mas?? te digo esto porque lo subi y nada no se visualiza nada y lo peor es ke probe en ie6,ie7,mozila y nada.. hasta en versiones anteriores al ie7?

no se que hacer
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 17:09
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: algo urgente!! 2 problemas con dreamweaver...

lo subes igual que subes todos los otros archivos, ya sea por ftp o por el 'File Manager', pero acuérdate de crear un folder llamado 'Scripts' (con S mayúscula) en la raíz de tu servidor y ahí pones el archivo 'AC_RunActiveContent.js'
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.