Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ALGUIEN ayuda con frames en dreamweaver

Estas en el tema de ALGUIEN ayuda con frames en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. tengo problemas al crear frames en dreamweaver, cada vez q los creo, y cierro el dream... al abrirlo de nuevo se crea codigo en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 19:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ALGUIEN ayuda con frames en dreamweaver

tengo problemas al crear frames en dreamweaver, cada vez q los creo, y cierro el dream... al abrirlo de nuevo se crea codigo en la pagina de marcos y me marca error
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 10:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Malaga
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No entiendo muy bien tu problema pero tal vez sea que no guardas el conjunto de marcos. Es decir, cuando creas frames tienes que gradar el conjunto de marcos con un nombre y luego cada marco con otros.
__________________
Directorio de Fotografía
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 21:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola gracias por responder
bueno en si, claro q le doy un nombre al marco principal y al resto, el izquierdo, el main y el top.
el problema es cuando quiero linkear una pagina con esa pagina de marcos, no lo hace, me sale el conjunto de marcos en blanco y cuando veo el diseño me sale el codigo de todos los marcos marcados de amarillo como si existiera error..
no entiendo a que se debe
alguna ayuda???
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 04:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Malaga
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Enviame el url donde tienes la pagina alojada para que yo pueda ver a que se debe.
__________________
Directorio de Fotografía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.