Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Alguien conoce el Editor "Web al Día"?

Estas en el tema de ¿Alguien conoce el Editor "Web al Día"? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a tod@s, ¿Alguien conoce ese editor de webs? y lo que es más importante, ¿alguien sabe como se puede acceder con dicho editor a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 08:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Alguien conoce el Editor "Web al Día"?

Hola a tod@s,
¿Alguien conoce ese editor de webs? y lo que es más importante, ¿alguien sabe como se puede acceder con dicho editor a un sitio creado con dreamweaver?, me han dejado el editor "Web al día" para ver como se puede actualizar un sitio web creado con Dreamweaver y ni siquiera puedo dar con el sitio, ¿si alguien pudiera ayudarme?.

Gracias de antemano y
__________________
Rodar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 08:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda ¿Nadie lo conoce?, es de Data Becker

Hola a tod@s de nuevo,
¿Pero seguro que nadie ha oido hablar de este Editor y gestor de sitios web?, "Web al día", es de la empresa Data Becker. En algún mensaje he visto algún producto de esta empresa relacionado con la creación e impresión de etiquetas. Si alguien sabe algo sobre él, le agradecería que me lo comentará.

Un saludo,
__________________
Rodar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 01:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias a tod@s por el interés

Hola a tod@s de nuevo,
Agradeceros el interés que habeis puesto en el mensaje , pero finalmente, me he enterado que por mucho que en el programa pone editor y gestor de páginas web , si la página esta hecha con otro programa, en mi caso era Dreamweaver, no se puede editar con este .
Lo comento por si alguno de los que habeis leido el correo estabais en la misma situación.
__________________
Rodar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 08:02
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
¿Y no se puede editar cogiendo solo el código de la que has hecho con Dreamweaver?

Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.