Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Alguien ha escuchado del Mambo????

Estas en el tema de Alguien ha escuchado del Mambo???? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola amigos soy relativamente nuevo ya he logrado avanzar mucho en el diseno de paginas web pero hoy me he enterado de un editor web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 14:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguien ha escuchado del Mambo????

hola amigos soy relativamente nuevo ya he logrado avanzar mucho en el diseno de paginas web pero hoy me he enterado de un editor web llamado Mambo.

he encontrado un sitio que está hecho con un portal prefabricado llamado Mambo 4.14, parecido a phpnuke y postnuke de gran uso en estos momentos. (

la verdad que hasta ahora me entero de que phpnuke era algo parecido al Mambo, que trae cosas prefabricadas (estoy hablando y no se si es asi pues aun soy ignorante en esto del phpnuke, mambo y quien sabe que otros programas mas)

pero si me gustaria saber sobre el Mambo 4.14 en donde lo puedo conseguir y tambien sobre PHPnuke asi que si alguien sabe de esto me gustaria saber ha y si saben donde puedo conseguir un tutor de estos programas tambien se los agradeceria.

la verdad es que yo me estoy matando escribiendo codigo fuente en html cuando hay herramientas que te lo dan todo, aunque me gusta aprender pero serian de gran ayuda estas herramientas, bueno espero alguna respuesta y espero haber posteado esta pregunta en el foro corecto
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 20:40
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
haz probado entrar a sus paginas oficiales?
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2003, 12:42
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
WWW.MAMBOPORTAL.COM
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 13:58
Avatar de Mike1304  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
que tal mambo users....
cuenteme como les a ido con el mambo, yo segui el link que dio phillipe y esta super chevere ese portal, muchisimo mejor que el phpnuke y similares...

mi pregunta es porque apenas estoy empezando a leerme la documentacion que encuentro del mambo (por lo general siempre hago asi cuando quiero estudiar un nuevo software) para luego instalarlo..

me encanta la idea que tiene su propia extension para trabajarlo directo desde dreamweaver.. (soy un fiel fanatico de este editor)

en estos dias estare instalando en mi pc, asi que si desean intercambiar ideas.. con gusto

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 17:49
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mambo portal, good

El mambo portal esta bien, para mi esta mejor que el php-nuke, nota : de acuerdo a mis necesidades, claro esta.

Ventajas.

1.- codigo mas limpio.
2.- Facil de instalar
3.- Proximamente en español
4.- un modulo para editar las plantillas (Themes) directamente desde Dreamweaver MX.

Ahora bien el PHp-nuke tambien tiene los suyo :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 17:51
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mambo portal, good

El mambo portal esta bien, para mi esta mejor que el php-nuke, nota : de acuerdo a mis necesidades, claro esta.

Ventajas.

1.- codigo mas limpio.
2.- Facil de instalar
3.- Proximamente en español
4.- un modulo para editar las plantillas (Themes) directamente desde Dreamweaver MX.

Ahora bien el PHp-nuke tambien tiene los suyo :D

Mi pagina esta hecha en mambo
thecid

Mambo en español aqui :mambo
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 18:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No conozco ese Mambo, pero a mi, prefiero PostNuke sobre el PHPNuke. Es bastante facil y hay muchos documentos y un communidad grande para ayudarse. Tambien hay 2 otra que son buenas, http://typo3.com/ y http://www.xaraya.com/ .

Xaraya es el nuevo proyecto de los programmadores de PostNuke y me han dicho que es fantastico.

Pero, como Mike se dije, solamente tienes que instalarlo, lo mas es bastante facil... y cuando tengas problems...puedes preguntar para ayuda o leer el documentacion.

  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 00:32
Avatar de Mike1304  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
el xaraya se ve muy bueno...promete mucho

lo cierto es que en esto de portales prefabricados hay un mundo para escoger, siempre es bueno evaluar y escoger el que mas le convenga. No creo que exista la perfeccion pero ya queda a gusto que cada quien cual utilizar
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 18:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
me re colgue con este trhead y es muy viejo pero bueno

Yo en mi pagina tengo el mambo instalado!!

en mi firma hay un link cualquier cosa si alguno quiere ver como es
puede husmear mi pagina

salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 19:33
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

IceFLy: te colgaste y mal! el tema -sobre Mambo- aparte de antiguo, corresponde al subforo de aplicaciones-prefabricadas (esta en el foro de PHP)
Cada cosa en su lugar, aqui no corresponde pues no se esta hablando sobre un editor web

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #11 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 12:44
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola, en tu pagina superiorargentina.com.ar basada en mambo:

1. como haces para sacar menus dinamicos en html?

2. me doy cuenta que tampoco puedes hacer que los titulos de los articulos se vean mas grandes, y solo ahi. pues yo lo logre con <h1> pero tambien me salian igual de grandes en la seccion de lastets news y en el menu de navegacion superior, ocasionando un caos en mi pagina.

3. cual es esa extension para trabajar las plantillas de mambo desde dreamweaver?, alguien me lo puede decir?.

NOTA. buscando encontre una web en mambo en la que solucionan de manera muy imaginativa el problema del titulo. por ejemplo, si el titulo es: entrevista a mario vargas llosa, solo le ponen de titulo entrevista mvll, y abajo, donde se supone que debe ir el texto introcutorio obligatorio, ya le editan el titulo a un tamaño grande y otro color si gustan. no me agrada mucho pero es una opcion.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 21:41
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Y la sugerencia seria que movieran este tema a donde corresponde, no?

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #13 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 09:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Es una aplicación PHP por eso la extensión es .php
Y creo que la web oficial en español es www.mambohispano.org
Hay de todo en nuestro idioma.
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 14:42
n2h
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Realmente esos sistemas de portales, los veo de lo menos seguro y practico que he visto, pero bien, cada cual vera la respuesta a su necesidad mas adecuada.

Viendo que muchos buscaban facilidad en instalacion y mantenimiento, y suponiendo que es muy probable que los php-nukes, post-nukes, mambos, y tipo3 les queden enormes para lo que necesitan, les paso el dato de CMSimple que es un sistemita chico que no utiliza bases de datos solo trabaja con PHP, para la mayoria de las cosas que requieren una rapida solucion, les va a servir: http://www.cmsimple.dk/

Nota: el proyecto esta algo dejado me da la impresion, no entrabahace un año y esta todo igual :S

Consejo: Aprendanse algo de PHP que no es tan complicado! Donde? En www.google.com, por supuesto.

Exitos!
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Si, mejor es hacerlo uno mismo de acuerdo a tus necesidades y gustos particulares.
Pero para empezar y soluciones rapidas creo que son mejor.
Y muévanlo a la sección PHP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.