Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

:-) Alguien me podria asesorar con FrontPage?..

Estas en el tema de :-) Alguien me podria asesorar con FrontPage?.. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, soy nueva en esto de hacer paginas web y no tengo experiencia con front page... estoy trabajando con dreamweaver, pero no creo que sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 21:44
Avatar de MariaElenaSolís22  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mty., Nuevo León, Méx.
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
:-) Alguien me podria asesorar con FrontPage?..

Hola, soy nueva en esto de hacer paginas web y no tengo experiencia con front page... estoy trabajando con dreamweaver, pero no creo que sea lo mas conveniente en este caso.. bueno les explico..

tengo una pagina principal conformada por frames uno superior, uno principal y uno inferior..

en el frame superior tengo mi menu principal y deseo que aunque seleccione un elemento del mismo, mi menu siempre este visible y la informacion correspondiente al elemento seleccionado se muestre en el frame principal, esto no lo pude lograr con dreamweaver y me comentaron algo de hacer una ventana fija en frontpage,,, es algo asi como una plantilla.... alguien sabe de esto? ...estoy desesperada ayudenme please... ha y tambien pues en lo que pueda ayudarles a ustedes pues lo hare... tengo experiencia con visual fox pro, visual basic y algo de php, lenguaje C.... bye niños.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 13:49
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
en el link del menu en el frame superior debes poner el target donde quieres qu se abra en link pero antes tienes que darle un nombre e este frame en el frame contenedor(que vendria a ser la pagina principal que contiene a todos los frames:
ejem pagina contenedora con 2 frames :
<frameset rows="20%, 80"> <!-- esto divide la pagina en 2 partes con porcentaje-->
<frame name="el frame superior superior" src="url del frame superior.html" />

<frame name="el frame inferior" src="url del frameinferior.html" />
</frameset>


bien en la primera pagina superior que vendria a ser el frame superior tendremos que agregar el target al link del menu :
ejm:
<a href="url de la pagina que qeuremos mostrar" target="el nombre inferior">mostrar pagina</a>
esto tendria solo que cargar solo la pagina en el frame inferior

espero me haya explicado bien .
suerte.
pd: los frames siempre dan problemas por eso la mayoria de desarrollaodres evitan usarlo, siempre hay variantes .
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 14:24
Avatar de MariaElenaSolís22  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mty., Nuevo León, Méx.
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola nuke muchas gracias

lo ke tu me dijiste es que debo de tener un conjunto de marcos, eso si lo tengo igual, pero el problema es que en cualquiera de los frames en donde ponga el menu aunque el target sea top me reemplaza el menu y se muestra ahi mismo la info, esta hecho con java script y es una plantilla del programa dhtml menu maker.intentare hacerlo como me dijiste muchas gracias...besitos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 18:28
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
lo que dice NUCKLEAR es que debes usar en los links del menu el target del frame que quieres que cambie. por ejemplo, tienes dos frames, verdad? Si uno de llama 'menu' y el otro 'contenido' en Frontpage lo haces asi:
1- escoges el link
2- le das al boton de link
3- escoges la paginas que estas enlazando
4- le das al boton de 'target frame'
5- le das un click al frame donde quieres que la informacion cabie, en este caso contenido.

Una imagen para que se haga mas facil:
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 20:14
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Mejor explcado imposible gracias juaniquillo >:)
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 10:44
Avatar de MariaElenaSolís22  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mty., Nuevo León, Méx.
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola juaniquillo

gracias por tu explicacion grafica, asi me queda mas claro la explicacion de nucklear, ahora necesito frontpage ya que no lo he podido conseguir tu sabes de alguna pagina donde lo pueda bajar?...hasta pronto
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 11:11
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
jaja si buzcas en google vas a poder bajartelo tambien viene con el office (obviamente verisones de prueba hay que pagar mija nada es gratis al menos para Don Gates .)
o tenes muchas opciones libres como el openoffice(suite completa office que no tiene nada q envidiar al office de microsoft Y gratis) nvu (muchos lo comparan con dreamweaver pero le falta un poquin yambien gratis!) en fin hay mas pero estos son los que mas uso asi que suerte!
__________________
Drupal Argentina
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 13:22
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por MariaElenaSolís22 Ver Mensaje
Hola, soy nueva en esto de hacer paginas web y no tengo experiencia con front page... estoy trabajando con dreamweaver, pero no creo que sea lo mas conveniente en este caso.. bueno les explico..

tengo una pagina principal conformada por frames uno superior, uno principal y uno inferior..

en el frame superior tengo mi menu principal y deseo que aunque seleccione un elemento del mismo, mi menu siempre este visible y la informacion correspondiente al elemento seleccionado se muestre en el frame principal, esto no lo pude lograr con dreamweaver y me comentaron algo de hacer una ventana fija en frontpage,,, es algo asi como una plantilla.... alguien sabe de esto? ...estoy desesperada ayudenme please... ha y tambien pues en lo que pueda ayudarles a ustedes pues lo hare... tengo experiencia con visual fox pro, visual basic y algo de php, lenguaje C.... bye niños.

pero una pregunta trabajas con dreamweaver o frontpage
bueno para empesar los 2 estan bien, pero ud ya elegio el lenguaje departe el servidor, creo que k si se pone a programa en asp seria bueno que ocupara visual estudio y va a programar jsp con dreamweaver(basico) o websphere (muy experto o muy cabron), o php qu tb basta con dreamweaver.

bueno es cosa de costumbre y de leer un rato, como dicen por alli, leer el manual minimiza las metidas de pata xD
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 13:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Tenes un curso de frontpage y un tutorial en forma de diapositivas para principiantes en
www(punto) estudiargratis.com.ar/webmaster/frontpage.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.