Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

:-) Alguien me podria asesorar con FrontPage?..

Estas en el tema de :-) Alguien me podria asesorar con FrontPage?.. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, soy nueva en esto de hacer paginas web y no tengo experiencia con front page... estoy trabajando con dreamweaver, pero no creo que sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 21:44
Avatar de MariaElenaSolís22  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mty., Nuevo León, Méx.
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
:-) Alguien me podria asesorar con FrontPage?..

Hola, soy nueva en esto de hacer paginas web y no tengo experiencia con front page... estoy trabajando con dreamweaver, pero no creo que sea lo mas conveniente en este caso.. bueno les explico..

tengo una pagina principal conformada por frames uno superior, uno principal y uno inferior..

en el frame superior tengo mi menu principal y deseo que aunque seleccione un elemento del mismo, mi menu siempre este visible y la informacion correspondiente al elemento seleccionado se muestre en el frame principal, esto no lo pude lograr con dreamweaver y me comentaron algo de hacer una ventana fija en frontpage,,, es algo asi como una plantilla.... alguien sabe de esto? ...estoy desesperada ayudenme please... ha y tambien pues en lo que pueda ayudarles a ustedes pues lo hare... tengo experiencia con visual fox pro, visual basic y algo de php, lenguaje C.... bye niños.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 13:49
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
en el link del menu en el frame superior debes poner el target donde quieres qu se abra en link pero antes tienes que darle un nombre e este frame en el frame contenedor(que vendria a ser la pagina principal que contiene a todos los frames:
ejem pagina contenedora con 2 frames :