Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Alguien puede

Estas en el tema de Alguien puede en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Alguien puede copiar y pegar una parte de otra pagina que se renueva y pegarla en otra suya o que cuando llame de mi pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 07:21
Avatar de AIgnacio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguien puede

Alguien puede copiar y pegar una parte de otra pagina que se renueva y pegarla en otra suya o que cuando llame de mi pagina a la otra me aparezca solo lo que yo quiero.
Yo necesito sacar el cuadro del tiempo de http://www.cnnenespanol.com/tiempo/2...esellSAZV.html
y que me aparezca en una que yo hice.


Desde ya gracias
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 11:25
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Si usas PHP (e imagino que en Perl y ASP también) existen scripts que toman contenido selectivamente de otros sitios para ponerlo en el tuyo, PERO lo importante es que para que sea legal debes contar con el permiso del dueño. El no hacerlo te puede meter en un lío.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 14:42
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Hay un programa que se llama PHPWATER y te da el esto del tiempo del mundo basandose el los aeropuertos mundiales lo encuentras en www.hotscripts.com

aunque lo que dice virgil si se puede con php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.