Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Alguien puede ayudarme con unas dudas sobre las tablas de disposicion en dreamweaver?

Estas en el tema de Alguien puede ayudarme con unas dudas sobre las tablas de disposicion en dreamweaver? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo un problema con la vista de disposicion para crear tablas en Dreamqeaver. Me gustaria si pueden ayudarme, que me dijeran ¿como puedo mover varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 14:29
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Alguien puede ayudarme con unas dudas sobre las tablas de disposicion en dreamweaver?

Tengo un problema con la vista de disposicion para crear tablas en Dreamqeaver. Me gustaria si pueden ayudarme, que me dijeran ¿como puedo mover varias celdas de disposicion a la vez?. Y ¿Porque a veces muevo una celda de disposicion y me desaparece? y por ultimo, ¿para insertar celdas en una tabla de disposicion tengo que mover una a una las celdas necesarias para formar un hueco y asi insertar lo que quiera o existe otra forma? (esta ultima sugerencia no se si me habre explicado bien, quiero decir que para insertar algo entre celdas tengo que reducir celdas contiguas y separarlas para que me dejen hueco y poder meter lo que quiera ¿no hay otra forma?

Podeis echarme una mano?

un saludo y mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 09:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Ay israelito..tú sabes que me gusta ayudarte..pero no entendí la pregunta
__________________
Yanira
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 16:20
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
hola yanix que hay de nuevo mi eterna tutora. te cuento...¿sabes de lo que te hablo cuando digo celdas y tablas de disposicion? son una opcion de creacion del dreamweaver. Si lo conoces, es justamente lo que te comento, no se moverlas a la vez (las celdas) y no se porque me desaparecen algunas cuando las muevo.

dime se te lo he aclarado, espero tu respuesta yanix
un saludo corazon.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 20:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Tablas de disposicion? No habia oido ese término...será que le llamamos de otra manera acá? Te sabes el término en inglés?
Quizás así sí...?
__________________
Yanira
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 05:49
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
no se como se llamara en ingles, pero creo que es una opcion nueva del dremweaver 4, en "vista" o view" tienes una opcion que se llama "vista de tabla" y dentro de esa opcion otra que se llama vista de disposición o tabla de disposicion (no se como se llamara en ingles). Tambien tienes esa opcion en la ventana de herramientas casi abajo del todo (dos botones) con un boton ves las tablas tal y como son y con el otro puedes tocarlas como quieras, moverlas con el raton y ensancharlas. Es genial pero tengo un problema: no se porque me desaparecen algunas celdas cuando las muevo (sobre todo si son extramadamente finas) y orque no puedo mover varias celdas a la vez.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 13:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Creo entenderte...
Vamos a ver...(Tablas de disposición = Layout tables)

Cuando creas la tabla, la estás haciendo desde dibujar la celda y/o dibujar la tabla completa. Ya ves que cuando creas una celda, te aparece una tabla y al mover la celda se te corren las demás de la tabla. Ese es el problema?

Tienes en tus controles (En Window/Insert):


Para separar las celdas...Si quieres dejar un hueco entre 'x' celdas para insertarles algo, lo que puedes hacer es crear desde ese mismo "layout tables o tablas de disposición" otras tablas dentro de ella.

La verdad corazón, la única forma que he visto sino quieres hacerlas de la forma 'Standard', sería seguir colocándolas anidadas, pero de por ejemplo (usar Shift+celdas para seleccionarlas o alguna otra forma para moverlas todas a la vez, no tengo conocimiento desde la interface...sino una a una.) Puede que haya alguna forma, pero la desconozco y hasta empiezo a dudar que la haya...Lo siento
__________________
Yanira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.