Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ALGUIEN puede hecharme una manita

Estas en el tema de ALGUIEN puede hecharme una manita en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. vereis es sobre el macromedia dreaweaver no encuntro la opcion q me permita poner un fondo.A no ser q sea insertar imagen pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 10:19
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación ALGUIEN puede hecharme una manita

vereis es sobre el macromedia dreaweaver no encuntro la opcion q me permita poner un fondo.A no ser q sea insertar imagen pero no me permite poner lo botones y texto sobre el. Es decir, lo q intento es poner un fondo sea de foto o de unico color en el q sobre el haya botones y texto acias.

otra cosa es q no me deja manipular mucho las fotos es decir para moverla al luga q yo kiero... acias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 10:49
Avatar de baklao  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Ana - Isla de Margarita
Mensajes: 482
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola que tal me puse a buscarlo en el DW y no lo encontre pero puede ponerlo manualmente el fondo con esto
<body background="imagen.gif">

Para poder mover tus fotos a donde quieras te sugiero que utilices las capas es una herramienta bastante util.

Salu2.

FELIZ AÑO 2005
__________________
Atte. Mohamed :aplauso:
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 11:03
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Fondo en opciones

Para poner el fondo por medio de opciones se hace lo siguiente (esto lo hize con la version en ingles)

Menu "Modify" ----> "Page Properties"---> "Appearance"---> Opcion: "Background Image" en donde dice "Browse" le cliqueas para que busques la ubicacion de la imagen, doble click y luego en el boton "Aceptar".

Asi se inserta el fondo en Dreamweaver
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, para poner una imagen de fono en toda la pagina tenes que ir a:

menu/modify/page propierties y en appearance fijate la opcion donde dice background image y con el browse elegis la imagen.

Si queres poner la imagen de fondo dentro de una celda, te posicionas dentro de ella y abajo en propiedades y pisas la carpetita amarilla que esta en el campo BG y ahi elegis la imagen.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 11:55
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
acias

acias x la informacion lo comprobare...otra cosa se puede poner los botonoes flash sobre la imagen si esa asi decidme como y como añadir un CUADRO de texto
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 11:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si, podes poner los botones sobre la imagen de fondo, solo tienes que posicionarte donde queres el boton y vas a insertar boton.
Para agregar un cuadro de texto te vas en la parte del menu del htm a la parte form y ahi tenes pára agregar cam,po de texto, boton de enviar, cuadro de texto, formularios desplegables, etcc....

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 12:22
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ah vale , otra cosa q man dicho para manipular una iamgen y cambiarla de sitio es manipularla atraves de CAPAS...no se a q se refiere es decir lo q kiero es poner la imganen x ejemplo a la izq o derech(no una imagen de fondo) axias
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 12:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, para poder poner imagenes donde vos quieras tienes que ir armando el sitio con celdas, y las vas dividiendo o subdividiendo segun las imagenes que quieras colocar.
por lo menos yo cuando diseño hago todo el sitio en base a celdas.
Lo que tiene de buenos las capas es que la colocas donde vos quieras, pero a mi gusto personal no las uso.

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 05:34
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
donde puedo conseguir la opcion de celdas¿?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.