Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Alguien que sepa mucho dreamweaver

Estas en el tema de Alguien que sepa mucho dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Alguien que sepa mucho dreamweaver porque cree un sitio , un formulario. y el dsn para que se conectara todo bien lo arme en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 14:19
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Alguien que sepa mucho dreamweaver

Alguien que sepa mucho dreamweaver
porque cree un sitio , un formulario. y el dsn para que se conectara todo bien lo arme en mi casa, luego lo lleve a donde debia estar(un servidor) y no funcino. que hice, cargue dreamweaver haya y cree el sitio y todo bien

puse el dsn todo bien , y cuando quise usar el + para las funciones de insertar en la base de datos me di cuenta que no estaba listo el server de pruebas, por lo cual no me deja usar los +

osea esta listo el sitio local , el sitio remoto ,, pero el servidor de pruebas no ay caso que ande

alguien sabe como andara??????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 03:46
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
que lenguaje estas usando para tu formulario?
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 09:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues si lo que quieres es que te habilite el + declará tu servidor remoto como tu Testing Server, eso habilatará la opción.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.