Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Alguien sabe con que soft hacen esto?

Estas en el tema de ¿Alguien sabe con que soft hacen esto? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Me registré en el trial de esta gente x 15 días y el sistema que tienen para hacer web sites online es fabuloso, lastima que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 09:04
Avatar de BooMeranGz  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Alguien sabe con que soft hacen esto?

Me registré en el trial de esta gente x 15 días y el sistema que tienen para hacer web sites online es fabuloso, lastima que solo en inglés.

Esta es la url: http://www.websitewizard.com/

Hace rato busco algo asi pero para meter en mi web site, que sea totalmente online y automático o sea que el cliente lo maneje a su gusto y pueda hacer un site completo tranquilamente sin saber mucho de ello.

¿Alguien sabe de algun script en PHP o algún CGI con el que se pueda hacer algo similar?

Gracias y Salu2.

PD: No le estoy haciendo propaganda a esta gente, la url es para que vean a que me refiero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 17:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
en realidad es un javascript ingresa a http://www.dynamicdrive.com/
ahí podrás encontrar muchas cosas en java muy interesantes.
__________________
Juan Pablo Bernal
Web Master
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 19:45
Avatar de BooMeranGz  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
¿O sea que según vos esta gente hace todo con shtml?

En el websiute que me decis, no encuentro nada similar, son todas funciones separadas, ¿viste algo similar a esto allí?

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.