Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Alguien sabe que es Joomla?

Estas en el tema de Alguien sabe que es Joomla? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Peleándome con el dreamweaver..... A ver, siguiendo los consejos de nuestro buen amigo juaquinillo, e intentando averiguar cómo funciona el tema de smoothgallery.jondesigns, he llegado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Alguien sabe que es Joomla?

Peleándome con el dreamweaver.....
A ver, siguiendo los consejos de nuestro buen amigo juaquinillo, e intentando averiguar cómo funciona el tema de smoothgallery.jondesigns, he llegado a una gente que ha perfeccionada esta galeria.
Pero a partir de ahí.... bufff!!!!
La historia es que te aconsejan bajarte unos ciertos archivos .zip, que cuándo los abres están llenos de archivos .php, carpetas css, carpetas script.... y la bíblia. Nada que instalar, nada que hacer.....
Luego leo que debes instalarlo sobre tu servidor en joomla... vaya, un lio!!!
Alguien sabe en que consiste todo esto? La verdad es que sólo quiero integrar una de esas galerias en mi web hecha con Dreamweaver, a poder ser dentro de una celda.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 16:30
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 281
Respuesta: Alguien sabe que es Joomla?

Joomla es un CMS muy usado y muy completo. Puedes leer sobre él aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Joomla%21

Joomla es un website completo. Si necesitas tener Joomla para isntalar la galería es como necesitar tener una casa para poder comprar los muebles, osea, si lo que quieres es una galería solamente para tu site te recomiendo que uses otra.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 16:41
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Alguien sabe que es Joomla?

muy buena la explicación de juaniquillo

Quizá te sirva mejor Gallery, pero tema aparte. Joomla es un CMS y no es lo que buscas.

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 08:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien sabe que es Joomla?

Bien juaquinillo, llegué a joomla a través de un post tuyo en el que me ofrecias distintos tipos de galerias de fotos. La que tu me ofrecias era la de smoothgallery, pero cómo no supe cómo hacer funcionarla llegué hasta joomla, gran cosa parece, demasiado para lo que quiero.
Gracias Jam por la propuesta de Gallery, pero mi servidor Arsys no soporta php.
Por otro lado por fin conseguí entender cómo funciona smoothgallery, y la verdad es que es relativamente fácil y muy resultona.
Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.