Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Algún editor hace esto?

Estas en el tema de Algún editor hace esto? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola me gustaria saber si existe algun programa o aplicacion q me permita realizar una Web de manera sencilla y rápida; es decir q ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 06:53
Avatar de marcos25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: España
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Algún editor hace esto?

Hola me gustaria saber si existe algun programa o aplicacion q me permita realizar una Web de manera sencilla y rápida; es decir q ya tenga plantillas hechas de tipos de botones, frames, banners y esas cosas; y q puedas mandarle algunos parametros o elegir un tipo de pagina; al estilo de PowerPoint q te permite elegir dentro de unas cosas PRE hechas.

Muchas gracias de antemano.

Marcos
__________________
Si gato feliX .... ratón tristeX
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 06:59
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
PowerPoint te deja exportar a HTM.
FrontPage y DreamWeaver son bastante WYSIWYG.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 09:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Chequea Namo WebEditor, he visto que tiene plantillas y una libreria de cliparts bastante grande (su precio ronda los US$ 100) es fácil de usar y wissing, tiene zoom! puedes usar base de datos y etc.
Como es poco conocido, aunque muy completo, puedes encontrar plantillas que no encuentres en FrontPage y Dreamweaver, porque las plantillas generalmente son muy parecidas con lo que tu web se pareceria a muchas, pero bueno eso es mas o menos lo que quieres.
Otra opcion si lo que deseas es un portal o un blog es usar PostNuke, Mambo, Drupal, etc. (son licencia GLP, libre) pero tendrias que conocer algp de PHP, HTML y demás y manejarte un poco con la instalación; pero tambien tienen platillas para escoger y esquemas ya hechos con ejemplos, sólo como para que reemplaces textos muy interesantes.
Suerte! y nos cuentas que tal te va.
__________________
Saludos
Antonio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.