Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Algun editor que me acomode el codigo HTML

Estas en el tema de Algun editor que me acomode el codigo HTML en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos Me he descargado varias paginas web, a quiero revisar el codigo para estudiar, solo que tengo un problema, todo el codigo aparece similar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 10:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Algun editor que me acomode el codigo HTML

Saludos

Me he descargado varias paginas web, a quiero revisar el codigo para estudiar, solo que tengo un problema, todo el codigo aparece similar a esto:
Código:
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xmlns:v="urn:schemas-microsoft-com:vml"><head><meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8"><title>Pagina</title><style type="text/css">body{background-color: white;color: black;font-family: Arial, sans-serif;margin-top: 3px;margin-bottom: 0;}
es decir todo el codigo aparece junto no identifico en donde empiezan las etiquetas, del ejemplo anterior solo es una parte porque todo esta muy desordenado, no esta estructurado segun las etiquetas, me pregunto si habra algun editor de html que estructure el codigo para que pueda ser legible facilmente? ...

GRacias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 12:46
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
DW8 tiene una funcion para formatear el codigo. vete a 'code view' y le das al boton que tiene la lata de pintura en la parte inferior izquierda, y escojes 'Apply Source Formatting':

eso te acomodara el html, pero no acomoda otros lenguajes como PHP o ASP.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias me sirvio
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 19:09
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
BUeno amigo...echuc a mi parecer me parece que aprendas a leer mas loq ue es codigos php , html , xhtml , asp . u otras cosas ... para que asi ya no te haga mas dificil la situaciòn de hacer un diseño web....

Es mi pensar..amigo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 13:55
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
?¿ no ntendi na
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 18:31
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
yo tampoco. bueno, de cualquier forma, el 'source formatting' solo 'formatea' el html. no funciona con ningun lenguaje del lado del servidor.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.