Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Algún experto en FrontPage?? Problemas con las fotos

Estas en el tema de Algún experto en FrontPage?? Problemas con las fotos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, tengo una página hecha con FrontPage y me trae de cabeza cada vez que tengo que insertar fotos. Ahora tengo que añadir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 08:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Algún experto en FrontPage?? Problemas con las fotos

Hola a todos, tengo una página hecha con FrontPage y me trae de cabeza cada vez que tengo que insertar fotos.

Ahora tengo que añadir un montón de ellas para unas instrucciones (van a llevar texto también explicándolas) el caso es que si las pongo como galería de fotos me quedan genial pero al pasar el raton por encima de cada una de ellas se amplía la foto y no quiero que se amplíe porque no tiene ningún sentido (1ª opción descartada) ¿Cómo soluciono este aspecto?.

Como segunda opción me queda colocar las fotos insertandolas una a una y colocarlas como buenamente pueda hasta que queden más o menos bien con su texto correspondiente, esto no sería problema si no fuera porque una vez colgada en web si abres "favoritos" se me escoña el invento y las fotos y el texto y todo lo que pille se pone en fila india, se desajusta vamos, y no sé porqué me pasa eso ni por donde tratarlo.

También se me desajusta el borde o marco superior si abro favoritos¿Como se fija el borde, la página, las fotos...todo?.

Este tema me tiene muy preocupada porque aunque hace tiempo que estoy con ella no consigo solucionarlo y queda de lo más cutre.

Si me podéis echar una mano os lo agradecería un montón


saludos

Última edición por vero1; 14/12/2005 a las 09:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 20:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
No se si tengas conocimientos sobre html, la verdad yo jamas he ocupado Frontpage, pero por lo que se es muy malo.
Y bueno te recomiendo algo,
- Cambiate a Dreamweaver (si quieres un buen editor web)

Pero si lo único que quieres es tener una galería sin saber html y/o líos de codigo.
- Utiliza Photoshop, ya tiene integrado una pequeña aplicación que optimiza tus imagenes, te hace la galería y todo con un par de clics.

Programas como Frontpage nunca sirven cuando se requiere que las cosas funcionen, si quieres algo bueno cambia a Dreamweaver..

Son sujerencias.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 02:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Si es verdad que es malísimo

Gracias,

Tengo el Dreamweaver pero no tengo ni idea, ¿Me podrías decir algún manual sencillo donde pueda ir adquiriendo poco a poco los conocimientos necesarios sobre Dreamweaver? A veces me pongo con el pero me pierdo por completo y lo acabo dejando.

Sobre el Photoshop, ¿Puedo hacer mi galería de fotos con este programa e insertarla en el FrontPage?.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.