Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Algun tutorial sobre tablas en Front Page?

Estas en el tema de ¿Algun tutorial sobre tablas en Front Page? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Por favor, estoy dando mis primeros pasos en Front Page, y en el apartado de Tablas tengo bastantes problemas. ¿Hay algun manual o tutorial que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 04:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Sevilla ESPAÑA
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Algun tutorial sobre tablas en Front Page?

Por favor, estoy dando mis primeros pasos en Front Page, y en el apartado de Tablas tengo bastantes problemas. ¿Hay algun manual o tutorial que me pueda ayudar en esto. Os agradecería que me dijerais donde puedo encontrarlo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 15:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tengo una web hecha en Front Page y tiene decenas de tablas. Empece sin ningún conocimiento y sin manual, es verdaderamente facil, sólo es cuestión de horas el dominar las tablas. Puedes ver mi web, que tiene tablas para todos los gustos y es www.sermasports.com y si necesitas algo mandame un E-mail a: [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 00:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Sevilla ESPAÑA
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Serma, gracias por tu respuesta. Verdaderamente es cuestión de dedicarle mucho tiempo, y ese puede ser el problema, que no tengo demasiado, pero estoy aprendiendo muchas cosas. He visitado tu página y la verdad es que está muy bien hecha. Espero que sigamos en contacto. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 15:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
tablas en front page

Siguiendo con las tablas...
Tengo problemas para fijar tablas en Front page. Es decir, que por mas que le inserte imagenes dentro de las mismas o cualquier texto, o lo que sea, las tablas permanezcan fijas con una medida predeterminada. Se puede hacer esto?
Muchas Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 20:01
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Si, se puede. En vez de poner una medida en porcentaje, tenés que poner una medida en px. Eso lo podés hacer desde las propiedades de la tabla. Esa era tu pregunta?
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 13:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
te aconsejo que empieces a usar dreamweaver mx es mil veces mas flexible que frontpage. tutoriales al respecto www.aulaclic.com
suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.