Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Alguna ayuda con Dreamweaver

Estas en el tema de Alguna ayuda con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Necesito alguin que me quiera ayudar con mi pagina, lo que kiero hacer es que en el momento en que alguien de el click aparezca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 11:41
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Alguna ayuda con Dreamweaver

Necesito alguin que me quiera ayudar con mi pagina, lo que kiero hacer es que en el momento en que alguien de el click aparezca un texto que yo haya introducido (pero sin que me tenga que mandar a otra pagina).

Por ejemplo si tengo una lista de articulos kiera que al momento en que le de click a uno dija sus caracteristicas, pero no kiero que me cambie de pagina.
()
Eso es todo.
agradecere su ayuda

Última edición por miltonmiguel; 08/08/2005 a las 12:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 18:56
Avatar de Gerifaltus  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Tabasco, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
ok, compadre;

yo utilizo dos formas:
1.- que se habra en un popup y muestre los datos por ejemplo de un alumno
2.- que al momento de hacer clic en la matricula del alumno por ejemplo se desplieguen los datos en la misma página (es como si debajo de la matricula aparecieran los datos del alumno).

o si tratas de ser un poco más explicito...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 21:10
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por miltonmiguel
Necesito alguin que me quiera ayudar con mi pagina, lo que kiero hacer es que en el momento en que alguien de el click aparezca un texto que yo haya introducido (pero sin que me tenga que mandar a otra pagina).

Por ejemplo si tengo una lista de articulos kiera que al momento en que le de click a uno dija sus caracteristicas, pero no kiero que me cambie de pagina.
()
Eso es todo.
agradecere su ayuda
Ya te lo dijeron con un POP-UP ya lo resuelves....
En DWMX seria asi:
Ir a menu contextual Windows---->Seleccionar Behavior----->una vez en la ventana de Behaviors haz click en el simbolo "+" y escoge la opcion "Open Browser Windows"----> Configura las propiedades de la ventana tales como el ancho el alto, si quieres q se vean barras de herramienta scroll etc. Es importante que le des un nombre. Y obviamente selecciona el archivo que quiera que se muestre en tu ventana.

saludos!!!
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 09:48
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta popup

pero lo uniko malo es que no se como se crea un popup, me gustaria ver si alguien me puede enseñar.
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 15:14
Avatar de Luguvi  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ves a esta página web www.webtaller.com y aqui podras hacerlos.
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Y si le haces asi:

www.fusioncreativa.com/tmp/prueba.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.