Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Algunas letras se sustituyen por cuadrados en la web

Estas en el tema de Algunas letras se sustituyen por cuadrados en la web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Vamos a ver que si alguien me puede explicar que es lo que me esta pasando. Actualizando mi pagina, al insertar texto y al seleccionarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 05:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Algunas letras se sustituyen por cuadrados en la web

Vamos a ver que si alguien me puede explicar que es lo que me esta pasando. Actualizando mi pagina, al insertar texto y al seleccionarlo para vincular, todo va en regla, pero luego en la web al visualizarla por internet, veo que algunas letras me las ha convertido en cuadraditos, he probado con fuentes predeterminadas, con las de windows, etc y no se corrige el problema, lo que si es cierto que en unas se ven mas letras sustituidas que en otras, He probado a ver en varios ordenadores y navegadores, y se sigue viendo defectuoso, pero lo curioso es que cuando actualizo y al tener proxy, tengo que acudir a megaproxy para ver los cambios y allí está todo en regla.
Al final y despues de pelearme un día, he optado por hacer un gif e insertarlo, gran supercoñazo porque tengo varios cambios al día, hasta que sepa que me está pasando. Por si sirve de ayuda el texto está sobre una capa, hay varios enlaces con las mismas letras q. me hizo hace 2 años el web-master, y no dan problemas, y trabajo con DW-ultradev.
Saludos y gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 14:21
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
De casualidad son las letras acentuadas las que se convierten en cuadraditos? Si es asi reemplazalas con su equivalente unicode y vas a ver que eso se arregla
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 15:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
pues nunca les pongo acentos ni comas, ni eñes ni nada. Laverdad que no tiene criterio para cambiar las letras y va a su bola.
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 16:02
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Que tal si pones la url para darle un vistazo?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 02:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ahí la llevas, pero no vas a ver los cuadraditos ya que como te he dicho, he tenido que hacer un gif de la expresion "obra adquirida" y los otros enlaces no me atrevo ni a tocarlos. Aparte de eso ¿que te parece mi web?.
www.carlosvigueras.com
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 10:49
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Bueno, me gustan los colores y la diagramacion en L de las pinturas. Lo que no me gusta son los tipos de letra que has elegido para tus textos. Pero yo no soy experto en diseño asi que no te fies mucho de mi parecer...
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.