Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

alineacion con dreamweaver

Estas en el tema de alineacion con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos mi pregunta es sencillita, tengo creada una capa en la parte superior de la pagina para que me quede siempre fijo el titulo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 11:55
Avatar de Javiglez  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
alineacion con dreamweaver

Saludos mi pregunta es sencillita, tengo creada una capa en la parte superior de la pagina para que me quede siempre fijo el titulo y no tener problemas con fuentes etc... el caso es que el titulo le he escrito con su estilo etc y centrado pero ahora me he dado cuenta que tengo que poner un link ahi en esa misma linea pero alineado a la derecha de la pagina o casi y claro no puedo alinearlo porque el titulo esta alineado al centro y coge toda esa frase y me toy volviendo loco con el dreamweaver para alinearlo a la derecha. si alguien sabe alguna solución, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 19:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que puedes hacer es crear una tabla con 2 filas, en la de arriba tienes el titulo centrado y en la segunda fila tienes el link y esa columna la alineas a la dereecha

<table>
<tr><td align="center">titulo</td></tr>
<tr><td align="right">link</td></tr>
</table>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.